• Programa de inmersión en familia para jóvenes en el extranjero

Programas de inmersión en familia para jóvenes en el extranjero

Programas/estancias, destinados para aquellos jóvenes que no quieren hacer clases de inglés y realizar actividades con otros Españoles. Convivirán al completo con una familia extranjera y compartirán experiencias con un hijo/a de la familia de acogida, de edad parecida al estudiante.

Programas propios

Este programa está basado en la convivencia con una familia anfitriona al 100%, a través de la cual tendrás una inmersión lingüística total, conociendo su cultura y disfrutando de una forma de vida diferente. Podrás implicarte en el día a día de tu familia como un miembro más, colaborando en sus rutinas y respetando sus disciplinas familiares. Es importante que entiendas que eres tú quien debe adaptarse a las costumbres familiares, y no la familia anfitriona cambiar su rutina para que tú te sientas mejor durante tu estancia.

Es un programa ideal si previamente ya has tenido una experiencia en el extranjero, o si eres extrovertido y tienes ganas de aprender y vivir nuevas experiencias, con un nivel de inglés medio-alto, y dispuesto a convivir con una familia a tiempo completo, puesto que no asistirás a clase. El objetivo es que te integres totalmente en tu familia para que así tu fluidez en el lenguaje avance considerablemente.

Los participantes se alojan en familias irlandesas/Estadounidenses cuidadosamente seleccionadas. Se trata de familias que han mostrado un gran interés en acoger a un estudiante en casa, para compartir sus costumbres y modo de vida. Normalmente son familias que tienen hijos de la misma edad o de edades aproximadas a las de los estudiantes que acogen, pero también se acogen al programa familias sin hijos o familias mono-parentales.

* Los participantes podrán compartir familia con un estudiante de otra nacionalidad.

Más información sobre Inmersion en familia 
Más información sobre Inmersion en familia