TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Destinos de los campamentos

¡Elige un campamento de verano en el extranjero, en el destino más adecuado!

Información Adicional

¿Por qué los campamentos de verano en el extranjero son una opción excelente?

Los campamentos de verano en el extranjero son una opción ideal para los niños más activos que quieran aprender inglés de una manera divertida y práctica. Además, participando en un campamento conocerá a niños nativos y verán la utilidad práctica del inglés pues lo necesitará para comunicarse con sus nuevos amigos.

La asimilación del inglés durante la estancia en un campamento es superior pues el participante aprenderá y afianzará la lengua de una manera más automática y dinámica.
Los campamentos de verano en el extranjero, suelen ser una de las primeras experiencias para los niños en las que convivirán fuera del entorno familiar.

Campamentos

Por este motivo, Hes idiomas, conocedor de la importancia que tiene esta primera experiencia, ofrece campamentos de verano de máxima calidad, dónde los niños o jóvenes podrán aprender inglés, realizar deportes, conocer amigos y pasar uno de los mejores veranos de su vida

Dependiendo del país que escojan, los niños se alojarán en las típicas cabañas americanas de película o con una amable y acogedora familia irlandesa.

Catálogos 2019

¡Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2019!