• cursos de verano en Irlanda para jóvenes
Experiencias de nuestos clientes 

Jóvenes - Curso de verano en IRLANDA en familia

Opinión curso verano inglés irlanda
Me asustaba un poco estar 3 semanas lejos de mi familia, pero después de la experiencia estoy deseando volver el año que viene. Ya tengo otra familia en Irlanda y muchos amigos nuevos.  Además, he aprendido mucho inglés!
María, 13 años

En Hes Idiomas somos especialistas en cursos de verano para jóvenes en Irlanda. La mayoría de los programas que ofrecemos han sido creados y desarrollados por nosotros.

De esta forma podemos garantizar una buena calidad y a la vez una buena capacidad de reacción, ya que estamos hablando de menores de edad.

Trabajamos para que los participantes pasen una estancia inolvidable, llena de experiencias y con un nivel de inglés notablemente superior a la vuelta.

Cursos de verano en Irlanda para jóvenes

 

Programas propios
Más información sobre Cursos de verano en Irlanda 
Más información sobre Cursos de verano en Irlanda 
Vídeos 
En sólo 3 minutos descubre nuestros cursos de verano en el extranjero!
Adéntrate en el video y podrás ver y escuchar a todo el staff y la organización de Hes Idiomas en Irlanda. Qué tipo de actividades desarrollan, que tipo de familias son las elegidas para acoger a los estudiantes, qué objetivos tiene este programa y mucho más.
La calidad de las familias de acogida son nuestra máxima prioridad, algunas de ellas te cuentan cuál es su experiencia, así como la de nuestros estudiantes. Muy interesante!
Los estudiantes de Hes Idiomas te cuentan cuál ha sido su experiencia en nuestros cursos de verano en Irlanda. 2, 3 o 4 semanas pueden cambiar y llenar la vida a cualquier estudiante!