• Cursos de verano en el extranjero para jóvenes
  • Cursos de verano en el extranjero para jóvenes
Experiencias de nuestos clientes 

Jóvenes - Curso de verano en IRLANDA en familia

Opinión curso verano inglés irlanda
Me asustaba un poco estar 3 semanas lejos de mi familia, pero después de la experiencia estoy deseando volver el año que viene. Ya tengo otra familia en Irlanda y muchos amigos nuevos.  Además, he aprendido mucho inglés!
María, 13 años

El mejor momento para aprender un idioma es cuando somos jóvenes. A qué estás esperando!

Pasa el mejor verano de tu vida viajando, aprendiendo inglés u otro idioma, conociendo una cultura diferente, diferentes formas de vida y haciendo amigos de todo el mundo, combinando clases de inglés por las mañanas y actividades, excursiones emocionantes, culturales y ocio por las tardes.

Elige el curso de verano en el extranjero, en el destino más adecuado!

  • Aprende inglés en Irlanda este verano y conoce una nueva cultura!

  • Quieres aprender inglés y pasar uno de los mejores veranos de tu vida en el extranjero? Viaja a Inglaterra con Hes Idiomas!

  • Un país maravilloso e ideal para visitar, aprender inglés y conocer su cultura tan diversa. Programas propios de Hes idiomas con monitor en "...

  • Estudia inglés, disfruta de esta cultura, habla otro idioma, observa este maravilloso país y vive el sueño Americano, volverás pensando en inglés...

Disfrutarás de una experiencia inolvidable con Hes Idiomas y los cursos de verano en el extranjero.

Alojamientos en familias verficadas por nuestra organización, las mejores residencias a tu alcance

Monitores y coordinadores formados por el departamento de jóvenes de "Hes Idiomas" y con contacto directo las 24.

Todos los programas están enfocados a potenciar la "comunicación oral" de nuestros estudiantes. Existen varios tipos de cursos/estancias que se pueden ajustar a las necesidades de cada estudiante.

Podemos escoger entre cursos de verano en:

  • Alojamiento en familia con clases y actividades para aquellos que deseen convivir con una "host family" (familia de acogida) que les proporcione un intercambio cultural.
  • Alojamiento en Residencia con clases y actividades, para jóvenes que deseen compartir experiencias con otros chicos/as de su edad y otras nacionalidades.

Disfruta de esta magnífica combinación que ofrecemos para aprender definitivamente un idioma y aprovechar bién el verano.

 

Más información sobre Cursos de verano en el extranjero para Jóvenes 
Más información sobre Cursos de verano en el extranjero para Jóvenes 
Vídeos 
Video promocional de los cursos de verano propios de Hes Idiomas en el extranjero. Todo el programa completo en tan solo 3 minutos! No te lo pierdas
Adéntrate en el video y podrás ver y escuchar a todo el staff y la organización de Hes Idiomas en Irlanda. Qué tipo de actividades desarrollan, que tipo de familias son las elegidas para acoger a los estudiantes, qué objetivos tiene este programa y mucho más.
La calidad de las familias de acogida son nuestra máxima prioridad, algunas de ellas te cuentan cuál es su experiencia, así como la de nuestros estudiantes. Muy interesante!
Los estudiantes de Hes Idiomas te cuentan cuál ha sido su experiencia en nuestros cursos de verano en Irlanda. 2, 3 o 4 semanas pueden cambiar y llenar la vida a cualquier estudiante!
Entrevistas realizadas por parte de Aseproce (Asociación la cuál formamos parte y colaboramos), sobre la opinión de las madres a la hora de mandar a su hijo/a al extranjero para aprender inglés. Muy interesante