TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Cursos de inglés en el extranjero para escuelas

Ventajas y beneficios

Asesoramiento de especialistas

ASESORAMIENTO DE ESPECIALISTAS Y PROFESIONALES

Te ofrecemos los mejores cursos y escuelas de todo el mundo, que se adapten a tus alumnos y a sus necesidades.
Programa Propio Estrella

PROGRAMA PROPIO

Hes Idiomas, dispone de una oficina en Irlanda. Este programa es creación de Hes Idiomas y todo está perfectamente establecido, de manera que el control sobre el alumno es muy completo.
Reunión previa con HES IDIOMAS

REUNIÓN PREVIA CON HES IDIOMAS

Antes de que los participantes viajen hacia su destino, en este programa, Hes Idiomas dará una reunión informativa dónde se explicarán todos los detalles y recomendaciones para realizar el programa de una forma provechosa y sin descuidos para garantizar una experiencia satisfactoria y provechosa para alumnos y estudiantes. Además se dará un dossier específico del programa.
Calidad y ubicación de las familias anfitrionas

CALIDAD Y UBICACIÓN DE LAS FAMILIAS

Todas las familias son seleccionadas minuciosamente y cumpliendo unos requisitos muy estrictos para garantizar la estancia del estudiante. Todas ellas están ubicadas en Leixlip, Maynooth y en pueblos de alrededor, zonas tranquilas y seguras, muy cerca de la capital, Dublín. Esto hace que este programa sea de una calidad muy elevada.
Confianza y Legalidad en HES IDIOMAS

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO DETALLADO

En el precio final, no encontrarás ninguna sorpresa en el destino, las actividades, excursiones, alojamiento, dietas, supervisión, están especificadas en el precio final.

Catálogos 2019

¡Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2019!
 

Ya nos llegan imágenes de la "Estancia lingüística en Irlanda" que están realizando una clase de un colegio de "...

Posted by Hes Idiomas en el extranjero on Martes, 21 de abril de 2015