TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Programas en el extranjero para jóvenes

Selecciona el tipo de curso que se más adapte a tus necesidades y a tu edad.

Encuentra tu curso

¡Es muy fácil! Selecciona tus características y preferencias en los siguientes campos para encontrar lo que estás buscando.

Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes

En Hes IDIOMAS, queremos que los estudiantes/participantes aprovechen al máximo su estancia en el extranjero. Por eso contamos con un departamento específico para los jóvenes (niños y adolescentes), dónde ofrecemos los mejores programas, con la máxima calidad.

La calidad en los programas es el valor fundamental y principal de la empresa y más, cuando hablamos de menores de edad.

"Entendemos que al finalizar el programa, los participantes deben quedarse con un recuerdo magnífico y un aprendizage del idioma bien asimilado, así como obtener una experiencia inolvidable por el resto de su vida".

Para poder cumplir estos objetivos y poder satisfacer los deseos de todos, hemos creado diferentes programas/estancias en el extranjero para poder aprender el idioma que quieras, principalmente el inglés (el idioma más solicitado y todavía más importante a la vez) con las máximas garantias y soporte por parte de Hes Idiomas.

Dentro de los cursos de verano o estancias en el extranjero, podemos encontrar diferentes tipos de programas;

  • Cursos de verano con alojamiento en familia, clases de inglés y actividades de ocio, deportivas y culturales.
  • Cursos de verano con alojamiento en Residencia, clases de inglés y actividades de ocio, deportivas y culturales.
  • Los programas de inmersión en familia (tambíen llamados "intercambio"), son ideales para convivir plenamente con una familia en el extranjero sin realizar clases de inglés y vivir su vida cotidiana (en ninguno de los programas cabe la posibilidad de recibir un niño de la familia anfitriona en nuestra casa).
  • Tener la oportunidad de realizar un año o trimestre académico en una escuela del extranjero, es una experiencia cultural y educativa inolvidable.
  • Los campamentos de verano en el extranjero, se caracterizan por aceptar a niños a partir de 8 años de edad hasta los 17 en Residencias de calidad, dónde realizan clases de inglés y por las tardes o mañanas el deporte específico elegido por el participante.
  • Por otra parte, organizamos Estancias o Viajes lingüísiticos en el extranjero para grupos escolares, dónde se desarrolla un curso de verano hecho a medida, ya sea por las actividades, el alojamiento o las fechas en cualquier periodo del año. Hes idiomas, al poseer licencia de Agéncia de viajes y una gran experiencia trabajando con niños en el extranjero, organizamos viajes de fin de curso para las escuelas a medida.

Catálogos 2019

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2019!