TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de los 17 años

Destino

Malahide

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia

Precio desde

53€/mes
Precio basado en un curso para 2 semanas, 15 lecciones semanales, con alojamiento en familia en régimen de pensión completa. Financiación a 24 meses
Alojamiento

ALOJAMIENTOS

Acogedoras familias irlandesas ofrecen  agradable alojamiento  a corta distancia de nuestras escuelas de inglés.

El alojamiento en casa de una familia irlandesa es una fantástica opción para estudiar inglés porque los irlandeses son hospitalarios y cálidos por tradición. Lo que es un factor muy importante de atracción para los estudiantes que deciden venir a estudiar inglés a Irlanda. 

El alojamiento de calidad es uno de los principales objetivos de la escuela. La localización de las casas familiares es excelente, y Malahide es una de las áreas para vivir con más prestigio de Dublín.

El bienestar estudiantil es nuestra principal preocupación y escogemos a las familias cuidadosamente, para ofrecerles la mayor comodidad posible. Además, tenemos  reglas internas de calidad que determinan claramente nuestras exigencias y políticas en relación al alojamiento en casas de familias.

Solo ofrecemos alojamiento en casas de familias que se encuentren a una distancia cercana de las escuelas, para que los estudiantes puedan acercarse caminando.

Estas familias tienen nuestra confianza porque trabajamos durante todo el año con ellas y generamos fuertes lazos, de hecho un miembro del equipo se dedica exclusivamente a visitar y asegurar la calidad de dichas casas con lo que podemos garantizar una estancia con una familia de primera… la opinión de anteriores estudiantes es prueba fehaciente de ello.

Los estudiantes  podrán hospedarse junto con otros estudiantes internacionales, lo que les dará la posibilidad de generar entrañables amistades con jóvenes de todo el mundo. Se ofrece régimen completo, con desayuno, almuerzo y una cena, siempre siguiendo una dieta nutritiva. Los estudiantes son acogidos como miembros de la familia durante su estancia y son incorporados a la vida normal de la misma, lo cual implica socializar y comer con la familia.

Clases

CLASES

Los estudiantes realizan una prueba de nivel al ingresar en la escuela y se les asigna el grupo más  apropiado según su nivel de inglés. Los grupos son como máximo de 15 estudiantes por clase, facilitando la relación y comunicación profesor-alumno.

Los programas están creados para que el estudiante practique todos los aspectos del idioma: oral, lectura y escritura. Siempre enfocados a situaciones de la vida real, para fomentar la fluidez comunicativa. Los estudiantes realizan proyectos semanales y efectúan pruebas que son corregidas por sus profesores.

 Al finalizar el curso, los profesores preparan un informe sobre el progreso del estudiante, detallando su evolución general, pruebas y proyectos, remarcando las áreas a mejorar en el futuro. Y además reciben un certificado del curso realizado. 

Inglés GeneralEs un programa de 15 o 20 lecciones por semana  en  horario de mañanas, de 9:00 h. a 12:15 h., todos los días de Lunes a Viernes.  Según la disponibilidad también puede ser de 13:00 h. a 16:15 h. Y en el caso de cursar 20 lecciones, pueden ser  dos tardes a la semana.

  • A los estudiantes se les implica en actividades comunicativas para desarrollar su capacidad oral, escrita, lectora y auditiva de inglés. Se pone énfasis en la utilización de textos y materiales auténticos para generar consciencia cultural en los estudiantes durante sus cursos.
  • Realizan una evaluación constante y reajuste de niveles que garantiza que los estudiantes siempre están aprendiendo en función de su capacidad y potencial.
  • Nuestros profesores brindan apoyo y supervisión constante a los estudiantes. Siempre están disponibles para ayudar a los estudiantes  y ofrecerles material extra.
  • Brindamos lecciones individuales orientadas a requerimientos especiales de los estudiantes.
  • Los estudiantes tienen acceso a la biblioteca y a internet de alta velocidad para contribuir al desarrollo de sus habilidades de aprendizaje del inglés.

Inglés Intensivo: Los cursos intensivos suelen tener horario de tarde, a veces pueden ser horarios hasta las 21.00.

Incluye
  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros).
  • Tarjeta telefónica con tarifas reducidas.
  • Teléfonos de emergencia 24h.
No incluye
  • Cuota de inscripción: 150 euros.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Transfer: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro privado aconsejable.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.


                     CURSOS         CLASES 2 SEM 3 SEM 4 SEM
ESTÁNDAR 15L./SEM 622 804 938
INTENSIVO & TWO 7.00-9.30PM 20L./SEM 726 936

1114

               ALOJAMIENTOS                                         RÉGIMEN 2 SEM 3 SEM 4 SEM
FAMILIA Individual PC 506 730 949
EXTRAS        
TRANSFER x trayecto DUBLIN 69    

PC= PENSIÓN COMPLETA (DESAYUNO, COMIDA Y CENA)

MP= MEDIA PENSIÓN (DESAYUNO Y CENA)

AD= ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

SC= SELF CATERING (ACCESO A COCINA)

PARA CALCULAR EL PRECIO TOTAL SE DEBE SUMAR EL IMPORTE DE LAS CLASES Y EL DEL ALOJAMIENTO

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00