Cobham es un encantador pueblo ubicado en el condado de Kent, en el sureste del Reino Unido, a 50 km de Londres. Con una población de alrededor de 8.000 habitantes, este histórico pueblo ofrece un ambiente tranquilo y pintoresco.
Esta localidad es conocida por su hermosa arquitectura, incluyendo la iglesia de San Andrés, y sus extensos espacios verdes, como el parque Painshill.
Cobham Hall es un internado para niñas, el cual ofrece un gran variedad de actividades extra-curriculares, tanto deportivas como artísticas, arte dramático, club de simulación de Naciones Unidas, Duke of Edinburgh y clases de voz, arte dramático y comunicación.
Durante los meses de verano esta magnífica boarding school acoge a alumnos de diferentes nacionalidades que desean mejorar su nivel de inglés y adquirir un vocabulario más amplio.
Cuando preguntamos a las alumnas internas qué palabras usarían para describir el internado en Cobham Hall, responden con ‘hermandad’, ‘nunca aburrido’, ‘amigos para siempre’ y ‘risas’. Desde salidas con grupos de otros cursos hasta eventos que incluyen a todo el colegio, la comunidad de internado en Cobham Hall es, como era de esperar, una familia.
Disfruta de un verano único aprendiendo inglés en un lugar de ensueño gracias a este programa.