TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

!Encuentra tú curso en el extranjero!

¿Como quieres aprender un idioma en el extranjero?

¡Elige el tipo de programa y destino para aprender un idioma en el extranjero con Hes Idiomas!

Cursos de idiomas en el extranjero para adultos

Como aprender idiomas en el extranjero

Des de Hes Idiomas te asesoramos sobre las diferentes formas para aprender un nuevo idioma, ya que muchas veces no solo pasa por el ir a estudiar a en una escuela o universidad. Dentro de nuestro catálogo encontrarás muy atractiva optativas para poder aprender un idioma extranjero , como siempre de la mano de nuestros asesores los cuales te ayudarán, y guiarán para que hagas la mejor elección siempre teniendo en cuenta tus preferencias y necesidades. Dentro de las opciones que Hes Idiomas te ofrece podrás encontrar las siguientes:

 

PROGRAMAS PARA TODA LA FAMILIA

Es un programa diseñado para padres e hijos que deseen mejorar su ingles´y vivir una experiencia cultural diferente.

HOME TEACHER

Vive y estudia encasa de un profesor, un curso diseñado específicamente para aquellos estudiantes interesados en realizar un estudio exclusivo del idioma, o mejorar alguna parte en concreto de este.

AU PAIR

Ofrecemos la oportunidad de mejorar el nivel de inglés conviviendo con una familia anfitriona y participando en el cuidado de los niños. Esto proporciona un intercambio cultural entre los participantes y los miembros de la familia.

FARMSTAY

El programa de Farmstay tiene como objetivo practicar el idioma y poder cubrir los gastos de la estancia trabajando en una graja orgánica, agrícola o ganadera del Reino Unido, Canadá, Francia o Bélgica.

PRACTICAS EN EMPRESAS

Este programa ofrece la oportunidad de practicar y mejorar el idioma en un ambiente profesional a través de la experiencia laboral.

WORK & TRAVEL

El objetivo de este programa, es aprender inglés, autofinanciarse la estancia y conocer una cultura y entorno laboral diferente.

VOLUNTARIADOS

Hazte voluntario, practica inglés y descubre países fascinantes. Es ideal para el que quiera sumergirse en una cultura diferente, aprender a la vez que contribuir con una comunidad, en los sectores de educación, orfanatos  y cuidados a la infancia.

¿Porqué estudiar idiomas en el extranjero?

Está claro que no hay mejor sitio para aprender la lengua que el lugar de origen de la misma. No sólo es la manera más fácil de aprender si no también la más enriquecedora, y el porque es muy sencillo, el hecho de estar escuchando todo el día la lengua hace que nuestro cerebro se acostumbre al sonido y le sea más sencillo aprender el idioma. Si a eso le sumamos la experiencia y evolución a nivel personal que ganamos con la experiencia. Salir de tú zona de confort y aventurarte a nuevas culturas, hace que te conviertas en una persona  mucho más independiente, extrovertida. Lo cual solo hace que sumar puntos a la hora de decidir viajar a un país extranjero para aprender inglés.

Escuelas de los cursos de idiomas en el extranjero

Desde Hes Idiomas realizamos un minucioso y muy cuidado estudio y selección de los mejores centros lectivos, escuelas y universidades de todos los destinos, teniendo con ellos línea directa para solucionar cualquier tipo de consulta o problema que pueda haber ya sea antes de empezar el curso, como durante la duración del mismo. Contando siempre con las mejores escuelas y universidades, asi como su profesorado.

¿Donde realizar un curso de idiomas en el extranjero?

Una vez claro el idioma que queremos aprender, mejorar o perfeccionar, la siguiente cuestión es el destino. Esta decisión puede resultar más importante de lo que imaginamos, hacer una lista de nuestras preferencias en cuanto a clima, costumbres, similitud de carácter, lugares que quisiéramos conocer, … puede ayudarnos a tomar la decisión correcta.

Si necesitas asesoramiento para tener más información sobre el lugar a elegir o elegido, desde Hes Idiomas te ofrecemos la ayuda necesaria para escoger el mejor destino para esta gran aventura.

Os hacemos un pequeño resumen de alguno de los destinos que tenemos a vuestra disposición:

Reino Unido, está considerado como la cuna de la lengua inglesa, la tierra de Sakespeare te sorprenderá por sus emblemáticos lugares, sus costumbres, su riqueza cultural y sus ciudades cosmopolitas. El clima en Reino Unido por lo general el lluvioso y frío, excepto en la zona sud donde su clima es algo más cálido como es el ejemplo de la ciudad de Bournemouth.

Irlanda, la llaman “la Inglaterra Española”, su inglés no tan puro como el de Reino Unido debido a su influencia celta, sin embargo que cautiva su acento, su cultura es más parecida da la nuestra, son de carácter más cálido y cercano. Su climatología es muy similar a la de Reino Unido, sus paisajes y acantilados te fascinaran.

Malta, una isla en el corazón del Mediterráneo, un destino rico en historia que no te dejará indiferente. El destino ideal para aquellos que quieren disfrutar de un clima cálido de mar y playa, mientras aprenden inglés.

Estados Unidos, el país de los rascacielos y “el gran sueño americano”. Ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Chicago, New York no te dejarán indiferente, tienen ese “made in USA”.

Canadá, un país rico en cultura y diversidad, un país con sello propio, su acento peculiar. Si eres un amante de la naturaleza este país te fascinará con sus impresionantes parques naturales   y sus paisajes. Un destino perfecto para viajar.

Catálogos 2019

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2019!