Cursos de idiomas en el extranjero

  • Cursos de idiomas en el extranjero
  • Cursos de idiomas en el extranjero

Cursos de idiomas para todas las edades en todo el mundo!

El mundo, cada vez es más global, cada vez hay más idiomas importantes, sobre todo para las grandes compañías. Hay un idioma, el inglés, el cual consideramos esencial en los tiempos que vivimos, pero también hay "idiomas emergentes" los cuáles no podemos mirar de reojo, como son el chino, el alemán, el ruso, el francés y muchos más.

Cada idioma, tiene detrás una cultura, una forma de entender la vida diferente, cada idioma tiene vida detrás. Des Hes Idiomas, entendiendo que ya todo el mundo sabe que aprender idiomas es el futuro (para poder emprender y tener los máximos recursos laborales y de enriquecimiento personal), animamos a los jóvenes, a los adultos, a los empresarios, a viajar aprendiendo y/o estudiando un idioma. 

Nosotros tenemos las armas para guiarte, orientarte y asesorarte sobre el programa lingüístico en el extranjero que mejor se adapte a tus necesidades y a tus ilusiones.

No te quedes en el sofá, anímate y vive tu mejor experiencia con Hes Idiomas!

 

Todos los programas que ofrecemos son totalmente estudiados y verificados por nuestro departamento, trabajamos con personas y educación, las cosas más importantes seguramente y Hes Idiomas es conocedor de ello. 

Aprende, conoce, vive, llénate.. Viajando!!

Ya tienes claro qué destino escoger para estudiar el idioma que quieres aprender?

Para Hes Idiomas no hay ningún destino mejor ni peor, todos son muy buenos, dependerá de cómo sea nuestro carácter (por las diferentes culturas), nuestras preferencias "térmicas" (hay personas a las que no les gusta el frío o las lluvias interminables por ejemplo), las ganas de una inmersión total o parcial y de nuestras preferencias por visitar lugares de un destino u otro. Todo es importante y respetable a la hora de decidirnos.

Si tienes dudas, nosotros te recomendamos que te pongas en contacto por teléfono o e-mail con nuestro departamento y te podremos asesorar sobre tus preferencias y aconsejarte lo mejor que podamos.

De todas formas os dejamos unos breves detalles característicos de los destinos más elegidos para aprender un idioma (en este caso, el inglés);

El Reino Unido, es el corazón de la lengua Inglesa, tiene lugares emblemáticos y preciosos, una cultura diferente a la nuestra, con costumbres diferentes y mucha gente Internacional. En el norte hace realmente frío, pero en el sud como por ejemplo "Bournemouth" hay un clima más cálido. Las nubes y lluvias son habituales en Inglaterra. Londres, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Irlanda, le llaman "la Inglaterra Española", no tienen un acento tan puro como en el Reino Unido y su cultura es más parecida a la nuestra, algo más cálidos. Respecto a la climatología, es muy parecida a la del Reino Unido. Dublín es una ciudad bonita y el país en general te brinda con algunos paisajes naturales realmente impresionantes, tales como acantilados, montañas o incluso playas.

Malta, una isla en el corazón del Mediterráneo, con un clima muy cálido y con mucha história detrás. Ideal para aprender inglés y disfrutar de unas buenas vacaciones de mar y playa.

Estados Unidos, consideramos que hay que viajar hasta allí, para entender realmente lo que significa "el sueño Americano". Ciudades como Los Angeles, San Francisco, Chicago, Nueva York y sus respectivos alrededores, tienen algo especial, algo "made in USA".

Canadá, un país muy Internacional, parecido a Estados Unidos en algunos ámbitos, con un acento un poco diferente y unos paisajes y parques naturales impresionantes. Otro país, el cual consideramos precioso para estudiar, viajar y aprender de otra cultura.

Sudáfrica, un destino especial, multi-racial y con diversas culturas. El idioma más hablado en las ciudades y sobretodo comercialmente es el inglés, ideal para estudiar en un lugar diferente a los habituales y con muchas opciones culturales diferentes por conocer. El clima en verano es cálido.

Australia y Nueva Zelanda el único inconveniente es su distancia con España y consecuentemente el coste del billete de avión. Contiene algunas de las maravillas del mundo más bonitas. Realmente impresionante.

 

Caribe, que decir del Caribe, no hablan un inglés perfecto, pero tenemos la gran ventaja de poder estudiar inglés, practicarlo y disfrutar de los encantos y meteorología del Caribe.


Qué bonito es viajar, descubrir, aprender, formarse, crecer como persona, conocer otras culturas. Si a todo esto le añades un programa lingüístico en el extranjero, estudiado y creado por Hes Idiomas, con actividades sorprendentes, su garantía de calidad y su experiencia, entonces tienes lo que necesitas para este verano. Hes Idiomas te ayuda a crecer!

  • Disponemos de una amplia oferta de programas y estancias en el extranjero para niños y adolescentes en aquellos destinos preferidos, dónde sentirse cómodos, acogidos, hacer amigos, conocer nuevas culturas y formas de vida diferentes, y sobretodo aprovechar bien el verano para aprender un idioma con toda las garantias posibles.

  • Cursos de ingles en el extranjero para Adultos

    Hes idiomas sabe lo importante que es escoger el curso más adecuado, una buena escuela dónde el estudiante encuentre un ambiente acogedor, un nivel acorde con sus conocimientos, un profesorado altamente cualificado, un programa social y un buen alojamiento donde pueda disfrutar de su estancia y se adapte a sus necesidades, por lo que, tanto las escuelas como los alojamientos, son cuidadosamente seleccionados.

     

 

Más información sobre Cursos de idiomas en el extranjero 
Más información sobre Cursos de idiomas en el extranjero 
Vídeos 
Conoce un poco más de la "verde" Irlanda
Algunos de los lugares más bonitos de Estados Unidos
Descubre porqué Malta es un destino especial para aprender inglés
Qué hay en Australia? El paraíso!

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.