TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de 17 años

Destino

Vietnam

Idioma

Inglés

Fecha

Durante el año

Alojamiento

cabañas de madera
Alojamiento

Los voluntarios serán alojados en habitaciones compartidas o individuales en Casas de Huéspedes.

Clases

Niños

Ho Chi Minh
ELI ayuda a proporcionar voluntarios para ayudar en un orfanato en Saigón los cuales atiende específicamente a los niños que tienen discapacidades y han sido abandonados de una u otra forma o suministrado inadecuadamente. Los voluntarios trabajan con el centro para hacer todo, desde la planificación de las actividades del día a día hasta la terapia física básica, juegos con los niños y las tareas básicas en el orfanato. Tener experiencia en terapia física u ocupacional es útil, pero no es obligatorio.

Dalat

En Vietnam, como en muchos países en desarrollo, los niños con discapacidad a menudo son marginados o simplemente rechazados de sus familias y la comunidad. ELI ayuda a proporcionar maestros voluntarios y asistentes a un centro en la región Dalat que atiende específicamente a los niños autistas y sordos. Los voluntarios trabajan con el centro para hacer todo, desde la planificación de las actividades del día a día a la enseñanza de Inglés y ayudando con las tareas diarias. La experiencia de trabajo con niños autistas o sordos es útil, pero no es necesario.

Mekong Delta

El Delta del Mekong, llamado el "Nine Dragon Delta" en vietnamita, es una de las regiones más densamente pobladas de Vietnam. El río Mekong se extiende por las llanuras y se divide en cientos de afluentes antes de desembocar en el mar, creando un suelo rico, productivo, que produce la mayor parte del arroz y fruta de Vietnam. Las localidades en esta región del flotador en ríos o están por encima de la llanura de inundación sobre pilotes altos. La mayoría de las personas que viven en el delta del Mekong son trabajadores agrícolas. El proceso de trabajo intensivo de producción de arroz deja a los padres muy poco tiempo para estar con sus hijos pequeños para darles la educación necesaria fuera de la escuela. Los voluntarios trabajarán en un centro iniciada por un sacerdote local para dar a los hijos de Cai Lun un lugar seguro donde quedarse mientras sus padres están trabajando, así como también proporciona la educación de la primera infancia. Los voluntarios enseñan inglés, dirigen actividades y pasan tiempo con los niños. El centro tiene el objetivo de proporcionar a los niños en esta pequeña ciudad las mismas ventajas educativas que tienen los niños que crecen en las grandes ciudades.

Cap Saint Jacques

A pesar de que la industria pesquera de Vietnam es uno de los más grandes, que proporciona gran parte de la comida para el país, los pescadores son generalmente pobres y ocupan un nivel relativamente bajo en la sociedad. Como resultado, los hijos de los pescadores a menudo no pueden asistir a las escuelas públicas, ya que no pueden pagar la matrícula. Los voluntarios en Cap St. Jacques ayudan a proporcionar educación para los hijos de las familias en el sector de la pesca, así como para otros niños desfavorecidos de la región. Cap St. Jacques es una zona turística y los voluntarios tienen la oportunidad de pasar un montón de tiempo de relax en la playa, además de su trabajo voluntario.

 

Incluye
  • Recogida del aeropuyerto a tu llegada
  • Alojamiento
  • Orientación a la llegada
  • Puesto de voluntario/pasante
  • Asesoramiento en el país las 24 horas del día
No incluye
  • Cuota de inscripción 150€
  • Actividades y excursiones
  • Billete de avión
  • Transfer aeropuerto
  • Seguro médico, de viaje y seguro de cancelación
  • Tramitación de visado
  • Vacunas obligatorias

 

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00