Voluntariado Humanitario en Camboya

  • Orfanato en Camboya
  • Nueva cultura
  • Vive tu experiencia

Orfanatos y guarderías

Camboya ha tenido largos años de lucha interna, lo cual dejó a muchos niños huérfanos. Los tiempos han cambiado y muchos antiguos orfanatos se han convertido en los hogares de estos niños, teniendo entre ellos jóvenes indigentes cuyas familias no pueden mantenerlos. Aunque el término orfanato se utiliza con frecuencia, algunos niños son realmente huérfanos. El voluntario realiza la función del tutor/profesor, realizar actividades y ayudar en la preparación de las comidas.

 

 

 

Edades 
A partir de 17 años
Fecha 
Durante el año
Idioma 
Inglés
Destino 
Camboya
Alojamiento 
cabañas de madera, Familia.

Programa

Alojamiento: 

Los voluntarios serán alojados casas de  otros voluntarios.

Clases 

ACTIVIDADES Y TRABAJO

Hogar de niños: los voluntarios trabajan como coordinadores de actividades, tanto de los niños huérfanos como de los jóvenes indigentes abandonados por sus familias que no pueden mantenerlos. Las funciones pueden estar entre tutor/profesor de Inglés/ o director de actividades. También es posible que el voluntario tenga que ayudar en la preparación de comidas y limpieza.

Guardería para los niños de trabajadores: ꞋJoyꞋ es probablemente uno de los hogares infantiles más inusual con los que un voluntario podría trabajar. Fue creado para los niños en edad de pre-escolar qie viven en chozas y barrios bajos en Phnom Penh. Cada mañana un vehículo conduce por la ciudad, recogiendo a niños de 2 a 5 años de edad, que son llevados a la guardería Joy, se dan duchas y se ponen un uniforme, mientras sus ropas son lavadas y secadas. Incluye comidas calientes y nutritivas, y actividades pre-escolares apropiadas para sus edades. Los voluntarios tienen que ayudar a vestir y duchar a los niños, darles de comer y estar con ellos, hasta que sean devueltos a su casas.

Mujeres: ayudar a mujeres desfavoriecidas de Phnom Penh por medio d euna ONG local que se esfuerza por capacitar a las personas que viven en 12 de las comunidades más pobres de la ciudad. Se centra en mujeres pobres, víctimas de abuso y violencia en el hogar. Se les ofrece formación y educación.

 

Incluye 
  •  Recogida del aeropuerto
  • Alojamiento
  • 3 comidas por día
  •  Orientación a la llegada
  •  Colocación de Trabajo Voluntario
  •  En el país coordinador disponible 24/7

 

No incluye 
  • Cuota de inscripción 150€
  • Actividades y excursiones
  • Billete de avión
  • Seguro médico, de viaje y seguro de cancelación
  • Tramitación de visado
  • Vacunas obligatorias

 

Información adicional

Hogar de Niños

Cambodia ha tenido largos años de sangrienta lucha interna lo cual dejaron a muchos niños huérfanos. Los tiempos han cambiado, y muchos antiguos orfanatos se han convertido en los hogares de estos niños, teniendo entre ellos jóvenes indigentes cuyas familias no pueden mantenerlos. Las familias también esperan que estas casas proporcionen una mejor educación para los niños. Aunque el término orfanato se utiliza con frecuencia, algunos niños son realmente huérfanos. Cómo ayudar a los niños, tanto dentro como fuera del aula? Sus funciones como voluntarios serán determinadas conforme a la necesidad. Entre estas funciones pueden estar entre tutor / profesor de Inglés / director de actividades! También es posible que se le pida para ayudar con la preparación de comidas y la limpieza

Guardería para los niños de trabajadores de tiraderos

"Joy" es probablemente uno de los hogares infantiles más inusual con los que Voluntarios Internacionales trabaja: fue creado sólo para los niños en edad pre-escolar que viven en los basureros - los más pobres de los pobres en Phnom Penh. Cada mañana, un vehículo conduce por la ciudad, para recoger a los niños de 2-5 años de edad participantes. Muchos viven en chozas, barrios bajos, incluso en las calles. Una vez que estos niños son llevados a la guardería Joy, los niños se dan duchas y se ponen un uniforme limpio mientras su ropa es lavada y secada. Su día incluye comidas calientes y  nutritivas, actividades pre-escolares apropiadas para su edad, y toman otra ducha caliente antes de que sean llevados a casa. Los voluntarios ayudan a los niños a lavarse, vestirse, a servir sus comidas, participar en sus "clases " y jugar con ellos: hay mucho tiempo de uno a uno y un montón de inglés. Joy ofrece a estos niños dramáticamente desfavorecidos el mismo cuidado y estimulación de ambiente preescolar disfrutado por sus compañeros de clase media de todo el mundo. Sin Joy, probablemente habrían salido a la calle con sus padres.

Precios de cursos y Alojamientos




VOLUNTARIADO PAIS 2 4 6 8 12
CAMBOYA ASIA 972 1166 1323 1508 1895

 

Galería de fotos

¿Estas interesado?

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.

Contacto