TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

El mejor precio

Especificaciones del curso

Edades

A partir de 16 años

Destino

Bournemouth

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Residencia

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN BOURNEMOUTH LARGA ESTANCIA

Ciudad de Bournemouth

The Square es la plaza que marca el centro de Bournemouth, lo que la convierte en un lugar ideal para comenzar el día. Cuenta con zonas comerciales peatonalizadas al este y al oeste, mientras que al norte y al sur se extienden varios parques. Te aconsejamos la cercana cafetería South Coast Roast para cargar las pilas y prepararte para visitar las tiendas de los alrededores, como los grandes almacenes Debenhams, situados en un precioso edificio antiguo.

Los parques principales de Bournemouth se distinguen por su forma algo peculiar, ya que al seguir el curso del río Bourne tienen unos dos kilómetros de largo, pero solo unos sesenta metros de ancho. Están atravesados por calles secundarias que los dividen en tres secciones, bautizadas con nombres no muy imaginativos: Upper Gardens, Central Gardens y Lower Gardens (literalmente, jardines de arriba, del centro y de abajo). No obstante, las orillas arboladas del Bourne son un remanso de paz y tranquilidad, y a pesar de la limitación del espacio también tienen cabida ocho pistas de tenis, un minigolf y un aviario.

Actividades en Bournemouth

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Durante todo el año se ofrecen una amplia gama de actividades y excursiones. Estas actividades son importantes porque te dan la facilidad de conocer a gente nueva y también visitar lugares de Inglaterra. Es una manera de seguir hablando inglés.

Durante todo el año, el centro de estudios ofrece una variedad de actividades y viajes. Estas actividades son importantes porque son una gran oportunidad para conocer gente nueva y visitar lugares hermosos en el Reino Unido. Los monitores del departamento de actividades serán presentados para asegurarse de que lo pase bien por las noches y los fines de semana. También es una excelente manera de conocer a compañeros de otros niveles y clases, y mejorar tu inglés fuera del aula. Estos incluyen viajes a museos locales y días escolares en la playa. También organizamos veladas sociales regulares fuera de la escuela para que los estudiantes puedan conocer nuevos amigos y desarrollar su inglés fuera del aula. También hay viajes y excursiones nacionales e internacionales. Recomendamos las siguientes excursiones de un día *:

  • Visitas turísticas en Londres - £ 35
  • Oxford, Windsor y Eton - £ 35
  • Bath y Stonehenge - £ 45
  • Viaje a la Costa Jurásica - £ 37
  • Cambridge City and University - £ 40

Estos viajes incluyen viajes en autocar y un guía, por lo que es una excelente manera de explorar el Reino Unido. Todos los boletos se pueden comprar en la oficina de la escuela.

* Los precios son sujetos a cambios

 

Alojamientos

 Los estudiantes se alojan en familias en régimen de media pensión, que acogen a más de un estudiante en casa o en apartamentos residenciales para estudiantes.

Familias: Los estudiantes tienen la opción de vivir en una familia cuidadosamente seleccionada. El departamento responsable del alojamiento visita todas las familias para asegurarse de que cumple los requisitos exigidos. La selección de familias se basa en que tengan un ambiente agradable, buena comida, y limpieza y confort.

El alojamiento en familia es una gran oportunidad para formar parte de una familia inglesa durante la estancia en Bournemouth. Cada estudiante adulto tiene su propia habitación. Media pensión (desayuno y cena) durante la semana y pensión completa los fines de semana. El traslado de llegada está incluido en este alojamiento, la familia irá a recoger al estudiante al aeropuerto.

Apartamento: Los apartamentos compartidos son en régimen de alojamiento y ofrecen todas las comodidades. El estudiante puede usar una habitación individual o una habitación doble, una cocina compartida y un salón. Se proporciona ropa de cama tras la llegada. Los apartamentos tienen lavandería disponible y una televisión. Puede haber otros estudiantes viviendo en el mismo apartamento. Se espera que todos los ocupantes tengan el apartamento limpio y ordenado. Las habitaciones se limpiarán tras su marcha para que estén preparadas para la llegada de otra persona. Los apartamentos están situados en el centro de la ciudad para que estén cerca de todas las instalaciones.

Escuela

La escuela se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, y ofrece:

  • Edad mínima de 17 años
  • Las clases son de máximo 14 estudiantes
  • Clases interesantes y divertidas
  • Bebidas de tés y cafés
  • Wi-Fi y acceso a Internet gratuitos
  • Acceso a la Biblioteca
  • Actividades sociales

Cursos

La escuela ofrece diferentes cursos. Los cursos generales de idiomas ofrecen formación lingüística en un entorno de grupo. Estos programas mejorarán todos los aspectos de tu competencia lingüística. También puedes optar por especializarte en una serie de áreas diferentes.

ESTÁNDAR 15

Este curso cubre todos los aspectos del estudio de Inglés General incluyendo habla, escucha, lectura, escritura, vocabulario, gramática y pronunciación. Las lecciones son variadas y agradables. Nuestros profesores son elegidos por su dedicación y entusiasmo. Este curso ofrece una buena mezcla de actividades interactivas para mejorar su confianza y habilidad.

Información del curso

En el centro de estudios. Utilizan una mezcla de métodos modernos y tradicionales de la enseñanza de idiomas para ayudar a aprender rápidamente. Ponemos especial énfasis en el buen vocabulario y dará la práctica de habla que se necesita para mejorar su comunicación, ya sea aquí en Inglaterra o en cualquier parte del mundo.

ESTÁNDAR 20

El curso de 20 horas a la semana comienza con la mañana de clases de Inglés General a partir 09.30-12.45. Después de la clase de la mañana, hay una lección de habilidades de la Comunicación de 13.00-14.00. Esta hora cuenta con un tema diferente cada lección y se concentra en hablar, escuchar y vocabulario. Este curso es ideal para estudiantes que desean maximizar su estudio.

 

Servicios adicionales y transporte

Servicio de traslados desde/hacía el aeropuerto de Bournemouth

 

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Puntos clave de las escuelas

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Wifi

Gratuito 24h
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de...
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada...
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a la...
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Certificaciones

Todas las escuelas con las que trabajamos dispnen de todos los certificados....

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN BOURNEMOUTH

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma. así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.

PRECIOS

CURSOS LECCIONES 8 SEM 12 SEM 16 SEM 24 SEM
STANDARD 15 H./SEM 1511 2049 2657 3735
STANDARD 20 H./SEM 1708 2394 3218 4582
STANDARD + FCE 15+5 H./SEM 1939 3182 3777 6264
STANDARD + IELTS 15+5 H./SEM 1939 3182 3777 6264
ALOJAMIENTOS 8 SEM 12 SEM 16 SEM 24 SEM
FAMILIA Individual MP 1570 2295 3008 4395
FAMILIA verano Individual MP 1818 2665 3497 5115
FAMILIA verano Doble MP 1570 2295 3008 4395
FAMILIA verano Individual MP 1637 2401 3151 4610
FAMILIA verano Doble MP 1366 1998 2619 3826
FAMILIA Individual MP 1366 1998 2619 3826
FAMILIA verano Doble MP 1258 1837 2406 3513
Residencia verano Individual SC 1806 2568 3317 4773
EXTRAS          
Traslados aeropuerto Bournemouth x trayecto 68      
SUPL. Verano alojamiento X semana 20      

 

INCLUYE

  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros)
  • Teléfonos de emergencia 24 horas.

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150€.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Traslados: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Cursos de inglés en Bournemouth larga estancia
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.