TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de 17 años

Destino

Bournemouth

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Residencia

Precio desde

44€/mes
Precio basado en un curso para 2 semanas. Financiación a 12 meses

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS BOURNEMOUTH BARATO

Ciudad de Bournemouth

BOURNEMOUTH es una ciudad vibrante y cosmopolita. Es una ciudad que cuenta con una gran variedad de atracciones, tiendas y restaurantes para mantener ocupado a cualquiera. También tiene algunas de las mejores escuelas de idiomas, y la mayoría de ellas están ubicadas en el centro de la ciudad a poca distancia de la playa.

Alojamientos

 Los estudiantes se alojan en familias en régimen de media pensión, que acogen a más de un estudiante en casa o en apartamentos residenciales para estudiantes.

 

Familias: Los estudiantes tienen la opción de vivir en una familia cuidadosamente seleccionada. El departamento responsable del alojamiento visita todas las familias para asegurarse de que cumple los requisitos exigidos. La selección de familias se basa en que tengan un ambiente agradable, buena comida, y limpieza y confort.

El alojamiento en familia es una gran oportunidad para formar parte de una familia inglesa durante la estancia en Bournemouth. Cada estudiante adulto tiene su propia habitación. Media pensión (desayuno y cena) durante la semana y pensión completa los fines de semana. El traslado de llegada está incluido en este alojamiento, la familia irá a recoger al estudiante al aeropuerto.

Apartamento: Los apartamentos compartidos son en régimen de alojamiento y ofrecen todas las comodidades. El estudiante puede usar una habitación individual o una habitación doble, una cocina compartida y un salón. Se proporciona ropa de cama tras la llegada. Los apartamentos tienen lavandería disponible y una televisión. Puede haber otros estudiantes viviendo en el mismo apartamento. Se espera que todos los ocupantes tengan el apartamento limpio y ordenado. Las habitaciones se limpiarán tras su marcha para que estén preparadas para la llegada de otra persona. Los apartamentos están situados en el centro de la ciudad para que estén cerca de todas las instalaciones.

Escuelas

El centro de estudios está ubicado en un edificio principal en el centro de la ciudad, cerca del centro comercial Cabot Circus. Con excelentes conexiones de transporte.

  • Edad mínima de 17 años
  • Las clases son de máximo 14 estudiantes
  • Clases interesantes y divertidas
  • Bebidas de tés y cafés
  • Wi-Fi y acceso a Internet gratuitos
  • Acceso a la Biblioteca
  • Actividades sociales

CURSOS

La escuela ofrece diferentes cursos. Los cursos generales de idiomas ofrecen formación lingüística en un entorno de grupo. Estos programas mejorarán todos los aspectos de tu competencia lingüística. También puedes optar por especializarte en una serie de áreas diferentes.

ESTÁNDAR 15

 

Este curso cubre todos los aspectos del estudio de Inglés General incluyendo habla, escucha, lectura, escritura, vocabulario, gramática y pronunciación. Las lecciones son variadas y agradables. Nuestros profesores son elegidos por su dedicación y entusiasmo. Este curso ofrece una buena mezcla de actividades interactivas para mejorar su confianza y habilidad.

 

Información del curso

En el centro de estudios. Utilizan una mezcla de métodos modernos y tradicionales de la enseñanza de idiomas para ayudar a aprender rápidamente. Ponemos especial énfasis en el buen vocabulario y dará la práctica de habla que se necesita para mejorar su comunicación, ya sea aquí en Inglaterra o en cualquier parte del mundo.

ESTÁNDAR 20

 

El curso de 20 horas a la semana comienza con la mañana de clases de Inglés General a partir 09.30-12.45. Después de la clase de la mañana, hay una lección de habilidades de la Comunicación de 13.00-14.00. Esta hora cuenta con un tema diferente cada lección y se concentra en hablar, escuchar y vocabulario. Este curso es ideal para estudiantes que desean maximizar su estudio.

Actividades en Bournemouth

Durante todo el año se ofrecen una amplia gama de actividades y excursiones. Estas actividades son importantes porque te dan la facilidad de conocer a gente nueva y también visitar lugares de Inglaterra. Es una manera de seguir hablando inglés.

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Puntos clave de las escuelas

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Wifi

Gratuito 24h
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de...
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a la...
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada...
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Certificaciones

Todas las escuelas con las que trabajamos dispnen de todos los certificados....

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN BOURNEMOUTH

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma. así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.

PRECIOS

CURSOS

LECCIONES

2 SEM

3 SEM

4 SEM

8 SEM

STANDARD

15 H./SEM

475

615

755

1365

STANDARD

20 H./SEM

524

689

854

1647

STANDARD + FCE

15+5 H./SEM

524

689

938

1847

STANDARD + IELTS

15+5 H./SEM

524

689

938

1847

ALOJAMIENTOS

RÉGIMEN

2 SEM

3 SEM

4 SEM

8 SEM

FAMILIA

Individual MP

474

671

864

1632

FAMILIA verano

Individual MP

555

791

1024

1946

SUMMER RESIDENCE

Individual SC

501

711

917

1737

EXTRAS

 

 

 

 

 

TRASLADOS

BOURNE

72

     

 

INCLUYE

  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros .
  • Teléfonos de emergencia 24 horas.

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150€.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Transfer: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

Catálogos 2020

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2020!

Bournemouth es una maravillosa ciudad donde podras estudiar y practicar tu inglés. Disfruta de sus magníficas playas y de los festivales más creativos que puedas imaginar, como por ejemplo: Arts by the Sea Festival. Disfruta de miles de espectáculos y festivales de danza, teatro, y mucho más... Reserva tiempo para disfrutar de las mil actividades que se realizan en el muelle Bournemouth Pier construido en 1856.

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00