TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

El mejor precio

Especificaciones del curso

Edades

A partir de 17 años

Destino

Dublín

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Apartamento

Precio desde

73€/mes
Precio basado en un curso para 2 semanas. Financiación a 12 meses.

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS BARATO EN DUBLÍN

Ciudad de Dublín

El mejor sitio para tomarte un respiro en la ciudad de Dublín es a orillas del río Liffey. Elige un puente, cualquier puente. Dublín los tiene en abundancia. El Ha'penny Bridge es famoso, el Samuel Beckett Bridge es ultra moderno y O'Connell Bridge es un clásico.

Desde esta ribera se despliega la pasarela arquitectónica de la ciudad. El cristal del moderno palacio de congresos reluce junto a la grandiosa fachada de la neoclásica Custom House.

Lo único que falta, como dijo el poeta Seamus Heaney, son "los vikingos olfateando el Liffey". En el fondo, a fin de cuentas, Dublín es una ciudad de vikingos. Descubre dónde empezó todo en un paseo por la Dublín medieval: este apacible conjunto de pequeños callejones y calles anchas al sur del Liffey es donde encontrarás la Catedral de la Santísima Trinidad, el castillo de Dublín y Dublinia.

Las opciones son infinitas a lo largo de las aguas oscuras del río. Ya te avisamos: tendrás que tomarte un respiro.

La reputación de ser amigable no es lo único que ha hecho famosa a Dublín. James Joyce inmortalizó a la ciudad y sus gentes en su obra, y la capital sigue viviendo y respirando literatura. De ahí que se le concediera el título de Ciudad Literaria de la Unesco.

Puedes escuchar una lectura de la obra de Joyce en Sweny's Pharmacy, el vestigio real de la obra maestra de Joyce, Ulíses. Descubre dónde Bram Stoker, el autor de Drácula, vivió y estudió, o acércate a la literatura desde otro punto de vista en laLiterary Pub Crawl, una ruta de pubs literarios.

La ciudad de Dublín es una ciudad estupenda para explorar a pie. De los elegantes parques urbanos de Merrion Square e Iveagh Gardens a la grandiosa arquitectura georgiana y cultura de cafés con terraza en las calles South William y Drury, no falta con qué entretenerse.

Alojamientos

Los estudiantes se alojan en familias en régimen de desayuno y cena, que acogen a más de un estudiante en casa o en apartamentos residenciales para estudiantes.

Familias: Las familias de acogida son una excelente manera de practicar inglés con irlandeses nativos. Todas las familias que ofrecemos han sido cuidadosamente seleccionadas por nosotros para asegurarnos del bienestar y la comodidad de nuestros estudiantes. Las familias pueden ser tradicionales con niños o no, pueden ser parejas jóvenes sin hijos, madres/padres solteros, o parejas jubiladas con hijos que ya no viven en casa. Si necesitas alguna dieta especial o tienes alguna alergia, tendrás que detallar tus necesidades para poder acomodarte en una familia que cumple con los requisitos. Las familias de acogida están situadas fuera del centro de Dublín, en áreas residenciales. Todas las familias están bien comunicadas con el centro usando el transporte público. Lo más habitual es que el estudiante llegue a la familia el fin de semana anterior al inicio del curso y la estancia dure hasta el fin de semana posterior a la finalización del mismo.

Apartamentos Residenciales: La residencia consta de apartamentos de cuatro habitaciones cada uno, individuales o dobles (para dos personas), dos baños, cocina y salón totalmente equipado. La residencia se encuentra cerca de la escuela, a unos 10 minutos a pie. Los estudiantes tendrán que pagar un depósito de 100 euros a su llegada, que será devuelto el último día al estudiante siempre que la vivienda se deje en buenas condiciones. Los estudiantes pueden entrar en la residencia el sábado o el domingo, según disponibilidad. Hay limpieza general semanalmente, siendo la limpieza diaria responsabilidad de los estudiantes.

Escuelas

Es una escuela acogedora y moderna situada en el centro de Dublín. Está orientada a sus alumnos y pretende satisfacer la gran demanda de estudiantes internacionales que buscan calidad educativa. La escuela ofrece una combinación única de altos niveles de instrucción con un entorno dinámico y divertido.

  • Localización céntrica - a 5 minutos de la calle más famosa de la ciudad, O'Connell Street
  • 11 aulas
  • 1 lounge room con sofás y ordenadores
  • Wi-fi gratuito
  • Sala con mesas,  microondas y frigorífico
  • Café, té y leche gratuitos
  • Profesores con muchos años de experiencia en la enseñanza
  • Staff cualificado, amigable y con experiencia
  • Staff de habla inglesa, española, portuguesa e italiana

Cursos

La escuela ofrece diferentes cursos:

 

-Inglés General 15 horas

09.00 - 12.30 – De Lunes a Viernes (20 lecciones a la semana)

El Curso de Inglés General se imparte por las mañanas de lunes a viernes, de esta forma por las tardes, puedes participar en el Programa Social, o quedarte estudiando en nuestro centro de estudio. Los viernes no hay clase, pero tienen la opción de acceder a clases de conversación por las mañanas gratuitamente.

-Inglés General 15 + 5 horas conversación

13.00 - 14.00 – De lunes a viernes

. CURSOS DURANTE EL MES DE JULIO Y AGOSTO

 

-Inglés General 15 horas y preparación de FIRST CERTIFICATE

09.00-12.30 De lunes a viernes

CLASES POR LA TARDE DE 13.00-17.00 de lunes a jueves 

El curso de Inglés General se complementa con clases de conversación por la tarde. El principal objetivo del curso de Inglés Intensivo es el desarrollo de las habilidades lingüísticas en la expresión oral, a un ritmo acelerado, perfeccionando la fluidez y el dominio del idioma en diferentes situaciones cotidianas.

-Inglés General 15 + 5 horas conversación y preparación de FIRST CERTIFICATE

 

09.00-12.30  De Lunes a Viernes
13.00-14.00 

Los cursos intensivos, son para aquellos estudiantes que necesiten mejorar en menos tiempo su nivel de inglés.

-FCE First Certificate in English

Es un título internacional requerido por muchas empresas, como certificado de inglés de un nivel intermedio alto. Abre puertas a la educación internacional y puede facilitar oportunidades de empleo. Las clases son de 20 horas a la semana, realizando preparación específica y exámenes de prueba.

Actividades en Dublín

PROGRAMA CULTURAL

En la escuela se da mucha importancia al bienestar de los estudiantes y por ello la escuela se asegura de que disfruten de la estancia al mismo tiempo que aprenden inglés. Que los estudiantes se sientan como en casa y se organizan actividades sociales y culturales todas las semanas. Estas actividades permiten que los estudiantes puedan practicar inglés con nativos angloparlantes y se relaciones con otros compañeros.

Actividades como:

  • Guinness Storehouse
  • National Museum of Ireland
  • National Gallery of Ireland
  • Dublín Castle
  • St Patrick´s Cathedral
  • Deporte por las tardes: fútbol, bolos y béisbol
  • Fiestas por la noche
  • Excursiones a Wicklow, Glendalough, Acantilados de Moher, Belfast, etc

Museo de Arqueología: El Museo Nacional de Arqueología es dónde se encuentran todos los objetos arqueológicos hallados en Irlanda y el hogar de más de dos millones de artefactos. En el museo podrán ver, entre otros, la mayor colección de piezas de oro prehistóricas de la Europa Occidental, ejemplos de orfebrería de la Edad de Hierro celta y joyas y objetos eclesiásticos de la Edad Media.

Museo de Historia Natural: Por otro lado, en el mismo edificio se encuentra el Museo de Historia Natural. Galerías de animales procedentes de Irlanda y del extranjero, también exposiciones geológicas de una colección total de casi 2 millones de especies científicas. Las exposiciones han ido cambiando a lo largo de todo un siglo. La planta baja está dedicada a los animales irlandeses, con esqueletos de ciervos gigantes y una gran variedad de mamíferos, aves y peces. En los pisos superiores hay una muestra de animales del grupo taxonómico.

Servicios adicionales y transportes

Traslados desde/hacia el aeropuerto

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Puntos clave de las escuelas

Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Wifi

Gratuito 24h
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de....
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a la...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Certificaciones

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todos los certificados....

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN IRLANDA

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADO

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma, así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.

PRECIOS

CURSOS

   CLASES

2 SEM

3 SEM

4 SEM

8 SEM

ESTÁNDAR

15 L./SEM

375

498

586

1081

ESTÁNDAR + CONVER

20 L./SEM

420

565

661

1231

ESTÁNDAR tarde

15 L./SEM

 

 

699

1231

                                            ALOJAMIENTOS                                                 RÉGIMEN

2 SEM

3 SEM

4 SEM

8 SEM

FAMILIA

Individual MP

564

798

1028

1943

FAMILIA

Doble MP

518

730

938

1765

APARTAMENTO COMPARTIDO

Individual SC

541

764

983

1854

APARTAMENTO COMPARTIDO

Doble SC

472

661

848

1587

EXTRAS

 

 

 

 

 

Trayecto aeropuerto Dublin

x trayecto

58

     

SUPL. Aloj. Verano

x semana

12

     

 

INCLUYE

  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros.
  • Teléfonos de emergencia 24 horas.

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150€.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Traslados: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Curso de inglés en Dublín barato
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.