TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades
A partir de los 17 años

Destino

Cork

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Apartamento

Precio desde

1 125€
Precio basado en 20 lecciones semanales y alojamiento en residencia para 2 semanas.

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN CORK

Alojamiento

Los estudiantes que se alojan en familias lo harán en régimen de  Media Pensión (M.P). Las familias pueden acoger a más de un estudiante en casa, pero no siempre es así.

Los estudiantes también se pueden alojar en apartamentos, en régimen de Self Catering (S.C).

FAMILIAS

Los estudiantes tienen la opción de vivir en una familia cuidadosamente seleccionada. El departamento responsable del alojamiento visita todas las familias para asegurarse de que cumple los requisitos exigidos La selección de familias se basa en que tengan un ambiente agradable, buena comida, y limpieza y confort.

El alojamiento en familia es una gran oportunidad para formar parte de una familia irlandesa durante la estancia en Cork. Cada estudiante adulto tiene su propia habitación. Media pensión (desayuno y cena) durante la semana y pensión completa los fines de semana.

El transfer de llegada está incluido en este alojamiento, la familia irá a recoger al estudiante al aeropuerto.

APARTAMENTOS

Los apartamentos compartidos son en régimen de alojamiento, sin comida y ofrecen todas las comodidades. El estudiante puede usar una habitación individual o una habitación doble, una cocina compartida y un salón. Se proporciona ropa de cama tras la llegada. Los apartamentos tienen lavandería disponible y una televisión. Puede haber otros estudiantes viviendo en el mismo apartamento o los estudiantes podrían compartir apartamento con gente irlandesa que trabaje en Cork. Se espera que todos los ocupantes tengan el apartamento limpio y ordenado. Las habitaciones se limpiarán tras su marcha para que estén preparadas para la llegada de otra persona. Los apartamentos están situados en el centro de la ciudad para que estén cerca de todas las instalaciones.

Clases

Es una escuela acogedora y moderna, situada al lado del río Lee, cerca de la calle principal de la ciudad, St. Patrick Street. El centro es preparador de exámenes oficiales, con un equipo profesional y efectivo.

  • Escuela repartidas en tres edificios
  • 30 aulas
  • Acceso a sala de ordenadores
  • Sala de estudios
  • Cine para los estudiantes

En la escuela existe la opción de hacer 20 clases semanales o bien 30 clases semanales de inglés.

Inglés general 20 lecciones

De Lunes a Viernes (20 lecciones a la semana)

  • 20 lecciones semanales (cada lección= 60 minutos).
  • Una media de 6 a 10 alumnos por clase.
  • Certificado a final de curso.
  • Informe individual.

Mientras que el enfoque comunicativo es fundamental siempre tenemos en cuenta las necesidades individuales de aprendizaje de nuestros estudiantes.

 

Las cuatro habilidades del lenguaje son tratadas en clase me manera adecuada a través de la aplicación de nuestro programa académico. Si bien esto proporciona continuidad y estructura también hay un cierto elemento de flexibilidad, de nuevo con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares del estudiante. Cada curso concluye con una evaluación de los conocimientos adquiridos por parte de los estudiantes.

Inglés intensivo 30 lecciones

De Lunes a Viernes ( 30 lecciones a la semana)

  • 28 lecciones semanales (cada lección=60 minutos)
  • Una media de 6 a 10 alumnos por clase
  • Certificado a final de curso
  • Informe individual

 

Las 8 horas por la tarde se dedican a hablar, donde los estudiantes que deseen concentrarse en mejorar su fluidez oral pueden hablar y debatir sobre una amplia variedad de temas que les serán facilitados, siempre motivados y corregidos por un profesor experimentado. También le da al estudiante la oportunidad de incrementar su vocabulario y poner en práctica lo que se ha aprendido en la clase de la mañana.

 

Cursos Preparatorios de Exámenes

Los cursos de preparación de exámenes: 09:00- 13:20 de Lunes a Viernes

  • IELTS

El curso IELTS es ideal para estudiantes que planean asistir a la universidad de un país de habla inglesa y también es ideal para profesionales tales como doctores, enfermeras y dentistaue necesiten acreditar su nivel de inglés.

El examen IELTS tiene dos formatos- Académico y General. Los módulos de comprensión oral y expresión oral son iguales; sin embargo, los temas de las partes de comprensión escrita y expresión escrita difieren. En el centro preparan a los estudiantes para el Módulo Académico. Los estudiantes interesados en hacer el módulo general deberían contactar con el departamento académico de la escuela.

Los cursos están adaptados al nivel bajo de IELTS (5.5- 6.0) y al nivel alto (6.5- 8.0). El curso de preparación para el IELTS tiene como objetivo desarrollar el conocimiento de las destrezas de inglés general de los estudiantes, al tiempo que proporciona preparación directa en el formato del examen IELTS. Las clases dan conocimientos básicos directos de las cuatro habilidades, además de expandir el vocabulario de inglés general, mejorar la gramática y perfeccionar el idioma funcional y de conversación de los estudiantes.

Cursos Preparatorios de Exámenes

Los cursos de preparación de exámenes: 09.00-13.20 De Lunes a Viernes

  • CAMBRIDGE EXAM CAE/FCE

Los exámenes de Cambridge tienen lugar en marzo, junio y diciembre. Nuestros cursos de exámenes preparan a los estudiantes para todos los componentes del examen: comprensión escrita, Use of English, expresión oral, comprensión oral y expresión escrita. Los estudiantes harán muestras y prácticas para los exámenes.

Las clases son pequeñas, muy intensivas y se hacen todos los esfuerzos posibles para preparar a los estudiantes para cada aspecto del examen diariamente asegurando una cobertura adecuada de cada una de las destrezas. Por favor tenga en cuenta que los estudiantes deben tener un nivel intermedio-avanzado para tomar parte en este curso. Se realizará una prueba de nivel a la llegada a la escuela para confirmar el nivel de inglés del estudiante.

Enero  - Marzo / 9 semanas: examen FCE
Enero - Marzo  / 10 semanas: examen CAE
Marzo - Junio / 12 semanas: exámenes FCE y CAE
Septiembre  - Diciembre / 12 semanas: exámenes FCE y CAE

  • TOEFL

 

 

 

 

 

 

 

Actividades y Excursiones

Programa social

La escuela entiende, que después de hacer clases, es muy importante que el estudiante tenga su momento de relax!

Un tour de la ciudad, pubs, excursiones por la tarde y películas por la tarde, son actividades que se ofrecen…siempre en una inmersión en la lengua y la cultura irlandesa.

Actividades como:

  • Visita al Blarney Stone o ver el último lugar de embarco del Titanic
  • Finbarre´s Cathedral
  • Danza irlandesa
PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN IRLANDA
¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero
ASESORAMIENTO Y SEGUIMIENTO
Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Inmersión lingüística
INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
La clave del éxito de este programa, es la combinación entre la diversión, las experiencias de los participantes y la inmersión lingüística. Durante los desayunos, las tardes, las cenas, antes de acostarse, el sábado tarde y todo el domingo, están con sus familias anfitrionas, dónde comparten experiencias y conviven, hablan y desarrollan el idioma.
Seguimiento durante la estancia
SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA
Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad
CONFIANZA Y LEGALIDAD
Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Todo incluido durante el programa con Hes Idiomas
PRECIO TODO INCLUIDO
En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.

PRECIOS

CURSOS LECCIONES 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
ESTÁNDAR 20 L./SEM 660 960 1260 2310
INTENSIVO 30 L./SEM 760 1110 1460 2710
           
           
ALOJAMIENTOS RÉGIMEN 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
FAMILIA Individual MP 545 785 1025 1985
VICTORIA MILLS - VICTORIA LODGE Individual SC 465 665 865 1665
           
           
EXTRAS          
SUPL Alojamiento residencia verano 03.06 A 12.08 Por semana 50      
DIETAS ESPECIALES Por semana 50      

 

INCLUYE

  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Tarjeta telefónica con tarifas reducidas.
  • Teléfonos de emergencia 24 horas.

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150€.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Transfer: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.
Ciudad de Cork
Una chica nos muestra la ciudad de Cork
                        

Catálogos 2023

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2023!


 

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Curso de inglés en Cork para adultos
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.