TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

El mejor precio

Especificaciones del curso

Edades

A partir de 17 años

Destino

Bristol

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Residencia

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN BRISTOL LARGA ESTANCIA

Ciudad de Bristol

Bristol es la mayor ciudad al oeste de Inglaterra, con una animada población de casi 40,000 estudiantes a tiempo completo.  

Con aproximadamente 530.000 habitantes, Bristol es una ciudad de tamaño perfecto - siempre encontrarás amplias muchas cosas por hacer y nuevos lugares para explorar, sin embargo es suficientemente pequeña para llegar a conocer bien la ciudad y sentirse parte de ella. Es el centro cultural, artístico y académico de esta región del Reino Unido, con dos excelentes universidades. Podrás disfrutar de atracciones turísticas locales como el icónico Clifton Suspension Bridge de Brunel o el SS Great Britain, atracciones culturales como el teatro Old Vic (el teatro de mayor trayectoria en Reino Unido) o el Hippodrome, o sencillamente perderse en los barrios de Clifton, Stokes Croft, Bedminster o el área del puerto.

Además de contar con una amplia gama de actividades deportivas tanto en tierra como acuáticas, Bristol posee una de las escenas musicales más vibrantes y es un lugar de renombre por sus festivales y su espíritu independiente. Si nos visitas en verano no te pierdas el Harbour Festival o el International Balloon Fiesta. 

Alojamientos

Alojamiento en familia

Los estudiantes se alojan en familias en régimen de desayuno y cena. O bien alojamiento en familia con acceso a cocina.

Alojamiento en Residencia

Si buscas una vida moderna e independiente y entablar amistad con otros estudiantes, las Residencias Universitarias son la mejor opción para ti.

Trabajamos con varias residencias en cada ciudad y la escuela ofrecen una variedad de características, desde apartamentos tipo estudio hasta salas de televisión. Algunas salas están disponibles todo el año, algunas solo están disponibles durante el verano, por lo que, para obtener la información más actualizada y la disponibilidad, le recomendamos que se comunique con nosotros directamente.

A continuación, se muestran las residencias universitarias típicas con las que trabajamos actualmente en nuestras 5 excelentes ubicaciones.

Escuela

Bristol es una ciudad divertida, animada y global con un gran atractivo para estudiantes y empresas.
Situado en el campo verde brillante del suroeste, Bristol tiene algunas de las mejores oportunidades del Reino Unido para artistas, jóvenes y eventos culturales.
Nuestro Bristol College, a minutos del popular centro comercial Cabot Circus y el tranquilo Castle Park, ofrece un entorno de aprendizaje ideal para nuestros estudiantes. El salón luminoso, espacioso y cómodo para estudiantes en Bristol ofrece un ambiente relajado y agradable.
En el centro ofrecemos más que solo clases de idiomas. Nuestras lecciones son interactivas y atractivas y nuestro programa ofrece una gran oportunidad para explorar lo mejor de la cultura del Reino Unido.
Damos la bienvenida a todos los estudiantes, una comunidad de varias ciudades que apoya a todos los alumnos en su viaje hacia la fluidez en el idioma.

El centro de estudios está ubicado en un edificio principal en el centro de la ciudad, cerca del centro comercial Cabot Circus y del colorido Castle Park. Con excelentes conexiones de transporte.

  • Edad mínima de 16 años
  • Las clases son de máximo 14 estudiantes
  • Clases interesantes y divertidas
  • Bebidas de tés y cafés
  • Wi-Fi y acceso a Internet gratuitos
  • Acceso a la Biblioteca
  • Actividades sociales

 

Cursos

Curso Estándar 15 lecciones

Este curso cubre todos los aspectos del estudio de Inglés General incluyendo habla, escucha, lectura, escritura, vocabulario, gramática y pronunciación.

  • 15 lecciones a la semana.
  • De lunes a viernesDe 8 a 14 alumnos por clase
  • Horario: de 9.30 a 12.45 (incluye el descanso de 11.00-11.15)
  • Niveles: de principiante a avanzado
  • Duración del curso: 1-50 semanas
  • Edad: a partir de 16 años. Edad media de 21 a 35 años
  • Duración por nivel: 3 meses

Curso Estándar 20 lecciones

El curso de 20 horas a la semana comienza con la mañana de clases de Inglés General a partir 09.30-12.45. Después de la clase de la mañana, hay una lección de habilidades de la Comunicación de 13.00-14.00. Esta hora cuenta con un tema diferente cada lección y se concentra en hablar, escuchar y vocabulario. Este curso es ideal para estudiantes que desean maximizar su estudio.

 

(Incluye descansos de 15 minutos entre las 11.00-11.15 y 12.45-13.00)

Cursos de Preparación Cambridge

  • ​FCE es un título en inglés intermedio alto (B2) y es reconocido internacionalmente. Nuestro curso te preparará para todos los aspectos del examen. El curso contiene la práctica de hablar, escuchar, leer, escribir, así como atención a las estructuras gramaticales y el vocabulario útil.

18.00-21.00 lunes y los miércoles

 (Incluye a 15 minutos se rompe 19.30-19.45)

18.00-21.00 lunes y los miércoles

(Incluye a 15 minutos se rompe 19.30-19.45)

  • ​CAE se pone a prueba en un nivel avanzado de inglés (C1) y proporcionará una fuerte evidencia de que ha alcanzado un alto nivel. Nuestro curso le preparará para todos los aspectos del examen. La mayoría de los estudios universitarios en el Reino Unido van a aceptar un certificado CAE ​​como prueba de su capacidad en inglés. El curso contiene la práctica de hablar, escuchar, leer, escribir, así como practicar a realizar el examen.

Actividades en Bristol

Es una ciudad que ofrece tiendas, restaurante, cafeterías...visitar Bristol zoo, hacer un te por la tarde, Pub Quiz, película los viernes, excursiones a Bath y sus baños romanos...música en directo The Old Duke, fin de semana a Edimburgo...Asomada al río Avon, Bristol es uno de los tesoros más increíbles del sur de Inglaterra. Ciudad marinera por excelencia -es la cuna del pirata Barbanegra y del genial ingeniero Isambard Kingdom Brunel, el padre del puente colgante de Clifton, atracción más imprescindibles-, Bristol se ha convertido en las últimas décadas en una de las urbes más apasionantes del país. El Bristol International Balloon Festival, el festival aerostático más importante de Europa, llena de color los cielos de la ciudad con más de 130 globos; y su increíble colección de parques y jardines -más de 450-, sus centenares de kilómetros de senderos, y sus excelentes restaurantes y mercados de productores - ¡no te pierdas el de St Nick’s- hicieron de Bristol la Capital verde de Europa en 2015.

Y, desde luego, no te olvides de visitar en el barrio multicultural de Stoke Croft algunas de las mejores obras de street art de Banksy, el artista urbano más famoso del mundo, que es natural de la ciudad, ni de tomarte una pinta de Ale en el Harbourside. Y si quieres explorar la campiña inglesa, Bristol es tu lugar: a un tiro de piedra te esperan Bath, Gloucestershire y los Cotswolds.

 

Servicios adicionales y transportes

Traslados desde/hacia el aeropuerto

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Puntos clave de las escuelas

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Wifi

Gratuito 24h
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de....
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a la...
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada...
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Certificaciones

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todos los certificados....

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN INGLATERRA

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma, así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.

PRECIOS

CURSOS LECCIONES 8 SEM 12 SEM 16 SEM 24 SEM
ESTÁNDAR 15 L./SEM 1912 3588 4518 6259
INTENSIVO 20 L./SEM 2063 2976 3859 5706
INTENSIVO+ EXA, SKILLS 25 L./SEM 2129 3165 4200 6271
PREP. CAMBRIDGE 5.5 L./SEM 934 1282 1600 1471
ALOJAMIENTOS RÉGIMEN 8SEM 12 SEM 16 SEM 24 SEM
FAMILIA Individual MP 1678 2468 3244 4753
FAMILIA Individual SC 1299 1904 2499 3656
FAMILIA -18 años Individual SC 1894 2790 3669 5380
Residencia Individual SC 1624 2387 3137 4597
Residencia en- suite Individual SC 1840 2709 3563 5224
EXTRAS          
Traslados aeropuerto Bristol x trayecto        
Traslados aeropuerto Stansted x trayecto        
dieta especial BRISTOL        
           

 

NO INCLUYE

  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros).
  • Teléfonos de emergencia 24 horas.

 

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150€.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Traslados: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

 

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Curso de inglés en Bristol larga estancia
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.