Aprender ingles en el extranjero

  • Aprender idiomas en el extranjero para todas las edades
Vive una cultura, vive el idioma, una experiencia y comparte tus experiencias con el mundo!

Una de las mejores formas para crecer como persona, es viajando y aprendiendo otro idioma, en este caso, el más hablado del munndo, el inglés.

A continuación te ofrecemos los diferentes tipos de programas tanto para adultos como para niños y jóvenes.

Hay muchas maneras de aprender ingles en el extranjero; estudiando, trabajando, colaborando...Nosotros guiamos a tus objetivos e ilusiones!

Estudiar un idioma o realizar un curso de idiomas en el extranjero, es sabido que da un gran resultado. Aunque a veces no es la mejor solución, ni cumple con el objetivo del usuario final.

Algunos adultos (+ 18) prefieren sumergirse en una cultura, en un idioma y vivirlo desde dentro, ya sea trabajando en la ciudad o en una granja, realizando un programa de voluntariado, unas prácticas en una empresa, cuidando niños en una casa particular en el extranjero (Au Pair).

En el caso de los menores de 18 añosviajar en grupo con la escuelavivir y realizar un año o trimestre en una escuela extranjera y también la opción de poder disfrutar de unas semanas con una familia de acogida conviviendo con ellos (Inmersión en familia).

Más información sobre Aprender ingles en el extranjero 
Más información sobre Aprender ingles en el extranjero