TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de los 17 años

Destino

Liverpool

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Residencia

Precio desde

51€/mes
Este precio está basado en un curso de 2 semanas, 20 lecciones semanales y alojamiento en RESIDENCIA (habitación individual). Financiado a 12 meses

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN LIVERPOOL

Ciudad de Liverpool

Liverpool se encuentra en el noroeste de Inglaterra y pertenece al condado de Merseyside. Se convirtió en ciudad en 1880, pero las fechas de su fundación datan del siglo XII.

Conocer por ser la cuna de los Beatles, Liverpool es una ciudad cosmopolita y con mucho que ofrecer. Sefton Park  es uno de los parques que hay en ciudad, en el te encontrarás con el The Palm House , un edificio donde durante todo el año encontrarás algún tipo evento, desde concentraciones de Yoga hasta conciertos. Una ciudad donde podrás disfrutar de sus galerías de arte, sus museos y paseando por sus calles encontrarás grafittis de conocidos artistas así como esculturas.

Sin duda la música es una parte importante de la ciudad y podrás disfrutar de ella en vivo en sus pubs, bares y como no en sus festivales que se organizan durante el año, uno de los más conocidos es el Livepool International Music Festival (LIMF).

Visita sus catedrales, disfruta de sus playas, su pasión por el deporte! Es imposible hablar de Liverpool y no hacer mención al futbol, la ciudad cuenta con algunos de los equipos más antiguos de la historia del futbol.

Conoce a sus gentes, los habitantes de Liverpool, también conocidos como Scousers tiene n un carácter divertido, amigable, son grandes conversadores, sin duda ayudarán a que tú estancia en la ciudad sea memorable.

Alojamientos

RESIDENCIA UNIVERSITARIA

Es una opción de primera para los estudiantes que quieren socializar y hacer nuevos amigos. Pero el valor que tiene su propia intimidad, también. Es alto nivel, un alojamiento moderno con baño privado, zonas comunes y cocina totalmente equipada.

Universidad Residence se encuentra a poca distancia de la escuela en Liverpool y es ideal para grupos de amigos que se unen o incluso el viajero individual con la esperanza de hacer amigos! Las zonas comunes se limpian y mantienen regularmente por los equipos de gestión del alojamiento, pero es responsabilidad de los alumnos para limpiar sus habitaciones individuales y áreas comunes después de preparar y comer los alimentos. Disponible durante todo el año a los estudiantes mayores de 18 años según disponibilidad.

Este alojamiento en residencia universitaria esta supervisado y disponible en Liverpool para estudiantes mayores de 16 años sólo durante el período de verano.

La Residencia Universitaria incluye:

  • habitaciones individuales con baño
  • cocina común y áreas comunes
  • área de TV
  • Wi fi 
  • 24 horas el registro
  • la gestión y la seguridad en el sitio
  • lavandería (algunos proveedores cobran una pequeña cuota de aproximadamente £ 2- £ 4)
  • Llegada domingo, salida el sábado.

También ofrece estudios independientes para uno o dos estudiantes que prefieren vivir de forma independiente en el centro de la ciudad de Liverpool. Los estudios disponen de su propio mini-cocina y cuarto de baño y están a poca distancia de la escuela (a 5 minutos).

Las instalaciones incluyen:

  • apartamentos individuales y dobles disponibles
  • Wi-Fi disponible
  • duchas de alta presión
  • sistemas de acceso de tipo hotel
  • mini nevera y caja fuerte en todas las habitaciones
  • El servicio de lavandería sitio (aproximadamente £ 2- £ 4)
  • recepción 24 horas y servicio de registro

Este alojamiento está disponible todo el año, sujeto a disponibilidad.
Sólo disponible para los estudiantes mayores de 18 años.

APARTAMENTO COMPARTIDO

Es para los estudiantes que quieren compartir con una variada mezcla de estudiantes de otras escuelas de Liverpool y ampliar su círculo social, durante tu estancia en el Reino Unido. Si prefieres independencia y conocer nuevas personas de diferentes orígenes, esta opción podría ser perfecto para ti.

Las opciones de alojamiento compartido con otros estudiantes van desde casas medianas compartidos a habitaciones más grandes dentro de edificios de apartamentos que son todas amuebladas y decoradas con los más altos estándares. Todas nuestras opciones de alojamiento compartido se encuentra en las zonas populares de los estudiantes con acceso a servicios locales (tiendas, bares, etc.) y buenas conexiones de transporte. Algunos alojamientos en Liverpool están a poca distancia de la escuela, mientras que otros requieren viajar en transporte público significa que realmente va a llegar a conocer bien la ciudad! Las zonas comunes se limpian y mantienen regularmente por los equipos de gestión del alojamiento, pero es responsabilidad de los alumnos para limpiar sus habitaciones individuales y áreas comunes después de preparar y comer los alimentos.

Sólo disponible para los estudiantes mayores de 18 años, sujeto durante todo el año a disponibilidad. Todo el piso de estudiantes son con acceso a cocina e incluye:

  • habitaciones completamente equipadas
  • instalaciones de cocina / baño compartido
  • Utensilios de cocina
  • área común con televisión moderna
  • Wi-Fi o internet
  • cama
  • lavandería (algunos proveedores cobran una pequeña cuota de aproximadamente £ 2- £ 4)

Algunas propiedades tienen televisión digital, una suite de TI y plazas de aparcamiento disponibles

  • Llegada domingo, salida el sábado

Escuelas

La escuela está situada en pleno corazón de la ciudad, a cinco minutos caminando del barrio de "Pier Head",  y a otros cinco minutos de la estación central de trenes. Rodeada de numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio, tiene unas comunicaciones fabulosas con toda la ciudad. Con 18 clase con pizarras interactivas, una sala de ordenadores, WiFi gratuito etc..

Cursos

Inglés general 

El curso es de 15 horas semanales, parte del objetivo es coger confianza en la comunicación en un ambiente de habla inglesa. El curso se imparte en módulos semanales que se centran en las habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir al mismo tiempo que cubre la gramática esencial, vocabulario, pronunciación y frases comunes en inglés. Este programa está diseñado para estudiantes que desean mejorar su capacidad para comunicarse en Inglés mientas que experimentan la vitalidad y el entusiasmo de Liverpool.

  • 15 horas por semana/ 20 lecciones.
  • De 9.00 a 12.15/ 15.45 a 18.00.
  • Fechas de inicio: todos los lunes.

Inglés General Plus

Es un curso de 21 horas semanales, que combina Inglés general y el 6 Plus. El Inglés General cubre las 4 habilidades comunicativas y la gramática esencial, vocabulario, pronunciación y frases. El 6 Plus ofrece a los estudiantes la oportunidad de practicar aún más su lectura, escritura, habla y comprensión auditiva de una forma más comunicativa.

  • 21 horas por semana/ 28 lecciones.
  • De 9.00 a 12.25/ de 14.45 a 18.00
  • Plus de 13.00 a 14.30 de lunes a jueves.

 

Inglés para Negocios

Este programa está diseñado para aquellos que quieren mejorar su Inglés en un contexto de negocios o desea hacer un examen de Cambridge BEC. La atención se centra en las habilidades de negocios y situaciones tales como presentaciones, redacción de informes y mensajes de correo electrónico, participando en reuniones y conversaciones. Las lecciones incluirán un enfoque en el vocabulario de negocios y la gramática inglesa, así como leer, escribir, escuchar y hablar.

Curso de Inglés General + Prep. IELTS

Son 21 horas semanales y 28 lecciones, combina el el curso general con la preparación de examen IELTS por las tardes. El objetivo de este curso es dar confianza en la comunicación en un ambiente de habla inglesa, para que así el estudiante mejore en un habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir al mismo tiempo que cubre la gramática esencial, vocabulario, pronunciación, oraciones y lenguaje formal e informal…perfeccionando la expresión oral y la comprensión.

Actividades en Liverpool

La escuela organiza actividades de todo tipo y para todos los gustos, como partidos de fútbol, excursiones turísticas y culturales, visitas a museos y galerías de arte, o quedadas para ir de compras.

Servicios adicionales y transportes

Traslados desde/hacia los aeropuertos de LIverpool y Manchester

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Puntos clave de las escuelas

Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Wifi

Gratuito 24h
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de....
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a la...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Certificaciones

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todos los certificados....

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN INGLATERRA

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma, así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.

PRECIOS

CURSOS LECCIONES 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM SEM +
STANDARD 20L./SEM 665 896 1126 1975 247
STANDARD  28L./SEM 709 962 1215 2171 278
CAMBRIDGE CAE/FCE 20L./SEM 682 922 1162 2045 259
ALOJAMIENTOS RÉGIMEN 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM  SEM +
FAMILIA Individual MP 467 664 857 1626 167
FAMILIA Doble MP 426 604 778 1469 150
RESIDENCIA  Individual SC 386 543 698 1312 133
EXTRAS            
Traslados aeropuerto Liverpool x trayecto 54        
Supl. Familia verano x semana 54        
LIBROS   41        

 

INCLUYE

  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros).
  • Tarjeta telefónica con tarifas reducidas.
  • Teléfonos de emergencia 24h.

 

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150 euros.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Transfer: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro privado aconsejable.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

 

Ciudad de Liverpool
Estos chicos nos enseñan la ciudad de Liverpool!!
                        

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00