TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Información de los Campamentos

Alojamiento

Los estudiantes se alojan en casa de excelentes familias irlandesas residentes en Maynooth, Leixlip y alrededores, localidades a unos 20 Km. de Dublín. Los participantes pasan las tardes y los fines de semana con sus familias, compartiendo su día a día. Las familias tienen hijos de edades aproximadas al estudiante que acogen. Las familias se encargan de acompañar y recoger a los estudiantes de los diferentes camps.

Información general

Las familias son las encargadas de acompañar y recoger a los participantes en el campamento. Se incluye un packed lunch para la hora del almuerzo.
HES Idiomas organiza este programa con salidas en grupo y con monitor acompañante desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid y Bilbao.

CAMPAMENTO DE DEPORTES DE AVENTURA (7 a 15 años)

El Adventure Camp, se realiza de lunes a viernes. El campamento está ubicado en Maynooth. Durante 4 horas matinales (de 9.30 a 13.30) el participante compartirá campamento con niños irlandeses, realizando actividades al aire libre, como tirolinas, tiro al arco, juegos en equipo, actividades deportivas.

 

campamento de deportes de aventura en irlanda

CAMPAMENTO DE HÍPICA - De 7 a 16 años

EL Horse Camp se realiza de martes a viernes los participantes asisten a un centro ecuestre en Maynooth. Desde las 10h de la mañana a las 16:00h de la tarde, compartirán campamento con niños irlandeses y realizarán actividades como montar a caballo y aprender el cuidado del caballo y del establo. Incluye packed lunch para la hora del almuerzo.

Campamento de verano en irlanda con hípica

CAMPAMENTO DE CANOA - De 9 a 15 años

El Kayak Camp se realiza de lunes a viernes los participantes asisten a un campamento ubicado en Leixlip. Desde las 10:00h de la mañana a las 13:00h del mediodía comparten campamento con niños irlandeses, realizando diferentes ejercicios relacionados con el kayak.

campamento de verano en irlanda y canoas

CAMPAMENTO DE FÚTBOL- De 6 a 14 años

El campamento tiene lugar en campos de fútbol ubicados en los condados de Kildare, Meath, Laosis o Dublín. Se combina una semana de INMERSIÓN EN FAMILIA + otra semana de SOCCER CAMP. Organizado por la Asociación de Fútbol Irlandesa, los participantes son agrupados por niveles y edad, siempre compartiendo entrenamientos y participando de una mini-liga con participantes irlandeses. El soccer camp se organiza de lunes a viernes de 10:30h a 15:00h. Incluye packed lunch para la hora del almuerzo.

Campamento de verano en Irlanda con Fútbol

CAMPAMENTO DE DEPORTES TÍPICOS IRLANDESES - De 6 a 13 años

El campamento está organizado por la Gaelic Athletic Association (GAA). Los participantes combinan la práctica de fútbol gaélico y el hurling durante una semana, con un programa de INMERSIÓN EN FAMILIA durante la otra semana. El campamento se organiza de lunes a viernes de 10 a 14:30. Incluye un packed lunch para el almuerzo.

Campamento de verano de deportes típica irlandeses

CAMPAMENTO DE DISEÑO - De 7 a 16 años

Se desarrolla en los condados de Kildkare, Meath o Dublín. Los participantes combinan una semana de campamento + una semana de INMERSIÓN EN FAMILIA. El campamento se organiza de lunes a viernes de 9:30 a 13:30h. guiado por un equipo de expertos en el proceso de creatividad, la ilustración de moda, patrones, máquina de coser...

Campamento de verano de moda en irlanda

CAMPAMENTO DE MULTI DEPORTES E INMERSIÓN EN IRLANDA - De 6 a 14 años

De lunes a viernes los participantes asisten a un campamento ubicado en Leixlip. Durante 5 horas matinales compartirán campamento con niños irlandeses combinando la práctica de diferentes deportes como fútbol, hockey, básquet, juegos en grupo, carreras y saltos de obstáculos, actividades deportivas... Los participantes llevarán un packed lunch para la hora del almuerzo.

Campamento de verano en irlanda con multi deportes

CAMPAMENTO DE BAILE, TEATRO, CANTO E INMERSIÓN EN IRLANDA - De 6 a 17 años

De lunes a viernes los participantes asisten a un campamento ubicado en Newbridge. Durante 5 horas matinales compartirán campamento con niños irlandeses, combinando sesiones de danza, canto, arte, teatro, manualidadesy juegos en grupo. Los participantes llevarán un pack lunch a la hora del almuerzo.

Campamento de verano en Irlanda de baile, teatro y canto

Cursos

Programa propio
Destino
Irlanda
Categoría
Para niños y jóvenes (7 -17)
Alojamiento
Familia, Residencia
Programa propio
Destino
Irlanda
Categoría
Para niños y jóvenes (7 -17)
Alojamiento
Familia
Programa propio
Destino
Leixlip
Categoría
Para niños y jóvenes (7 -17)
Alojamiento
Familia
Programa propio
Destino
Irlanda
Categoría
Para niños y jóvenes (7 -17)
Alojamiento
Familia
Programa propio
Destino
Irlanda
Categoría
Para niños y jóvenes (7 -17)
Alojamiento
Familia
Programa propio
Destino
Leixlip
Categoría
Para niños y jóvenes (7 -17)
Alojamiento
Familia

Puntos importantes de los campamentos de verano en Irlanda

¿Por qué elegir este campamento de verano en el extranjero con Hes Idiomas?
Inmersion Lingüística en el extranjero

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

La clave del éxito de este programa, es la combinación entre la diversión, las experiencias de los participantes y la inmersión lingüística. Durante los desayunos, Las cenas, antes de acostarse y todo el domingo y sábado tarde, están con sus familias anfitrionas, dónde comparten experiencias y conviven, hablan y desarrollan el idioma.
Calidad y ubicación de las familias anfitrionas

CALIDAD FAMILIAS ANFITRIONAS

Todas las familias son seleccionadas minuciosamente y cumpliendo unos requisitos muy estrictos para garantizar la estancia del estudiante. Todas ellas están ubicadas en Leixlip, en Maynooth y alrededores y en pueblos de alrededor, zonas tranquilas y seguras, muy cerca de la capital, Dublín. Esto hace que este programa sea de una calidad muy alta.
Programa Propio de Hes Idiomas

Programa Propio

Hes Idiomas, dispone de una oficina en Irlanda. Este programa es creación de Hes Idiomas, con monitores y coordinadores Irlandeses así como monitores y coordinadores Españoles que viajan y están con los estudiantes durante toda la estancia.
Monitores acompañantes de HES IDIOMAS

Monitores acompañantes

Los participantes vuelan en grupo en un vuelo directo y están acompañados en todo momento por monitores y coordinadores formados de Hes Idiomas. SALIDAS EN GRUPO desde: Barcelona - Madrid - Bilbao. SALIDAS INDIVIDUALES desde cualquier aeropuerto
Confianza y Legalidad

Confianza y Legalidad

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
PRECIO

Precio todo incluido

En el precio final, no encontrarás ninguna sorpersa en el destino, todas las actividades, excursiones, alojamiento, dietas, supervisión, coordinación, etc están incluidas.

Precios

INCLUYE

  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
  • Programa Campamento
  • Monitor acompañante en el vuelo.
  • Material orientativo antes de la salida.
  • Teléfonos de emergencia 24 horas.
  • Seguro médico, accidentes y RC.
  • Mochila LSA.
  • Identificador de maleta.

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150€.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Seguro de anulación opcional.
  • Dietas para celíacos o cualquier otro tipo.
  • Traslados de aeropuerto en las salidas individuales: 170€ ida y vuelta.
     

Catálogos 2019

¡Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2019!