TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

De 17 a 45 años

Destino

Sudáfrica

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

cabañas de madera
Granjas

Precio desde

115€/mes
Este precio está basado en un programa de 2 semanas. Financiación a 12 meses
Alojamiento

Cada proyecto tiene su alojamiento para el voluntario de diferentes maneras.

EASTER CAPE: Los voluntarios se alojaran en una pequeña casa construida, en 16 habitaciones dobles/o triples con su propio baño. La lavandería es una vez a la semana.

WILDLIFE CARE CENTRE: Los voluntarios alojados en habitaciones compartidas de 2 o 4 participantes en casas de campo, localizadas dentro del parque. La red anti-mosquito tiene que llevarla cada uno

SOW: Los voluntarios se alojaran en habitaciones de 3 participantes del mismo sexo (o una pareja). Hay una pequeña piscina disponible.

MONKEY: El proyecto tiene dos grandes dormitorios: Leories Rest y Owls Barn, uno de ellos es de 7 voluntarios y otro de 9. Hay otra cabaña para 4 o 6 voluntarios y Fish Eagle para 3 o 4 más

BIG 5: Los voluntarios se alojaran en una casa de dos habitaciones una de 4 camas y la otra de 3, cocina, comedor, con duchas y lavabo. Los voluntarios deben llevar la ropa de cama

Clases

EASTER CAPE da la oportunidad de involucrarse en los diversos componentes de la conservación. Los voluntarios son expuestos a proyectos de largo o corto plazo, crear sostenibilidad para las generaciones venideras. Las tareas son físicas en ocasiones, recopilación de información para investigaciones y gestión de especies, lucha contra la caza furtiva, control de plantas exóticas, proyectos comunitarios y control de rinocerontes, elefantes y depredadores.

ACTIVIDADES Y TRABAJO

Los voluntarios trabajarán desde las 8.00 hasta las 17.00. Los fines de semana pueden quedarse en el proyecto o hacer visitas a otros proyectos. Trabajo con la Fundación Born Free y el Centro de Rehabilitación de Animales.

WILDLIFE CARE CENTRE:es un proyecto donde los voluntarios participan en todas las actividades del día a día. En el cuidado de los animales tanto dentro como fuera del centro.Cualquier cosa puede pasar. Trabajar con animales salvaje es estar metido en un continuo cambio de planes, retrasar la hora de la comida, o no poder dormir en toda la noche. El centro trabaja en una investigación sobre el comportamiento del leopardo y de los buitres.

ACTIVIDADES Y TRABAJO

Los voluntarios trabajarán mañana y tarde, en la limpieza de las jaulas de los animales enfermos o heridos, la alimentación de estos. Los voluntarios estarán involucrados en cualquier salida de emergencia que reciba el centro.

SOW: es un proyecto que proporciona una emocionante oportunidad de trabajar y participar en la conservación de la fauna africana, en Namibia. El “santuario”  ofrece refugio seguro a los animales huérfanos y heridos, como leones, leopardos, guepardos, perros salvajes, babuinos, etc. Los voluntarios se involucran en la alimentación, atención constante a las crías, excavación de zanjas para el agua, rehabilitación y liberación de los animales.

ACTIVIDADES Y TRABAJO

Los voluntarios trabajarán mañana y tarde, en la limpieza y alimentación de los animales. También se verán involucrados en el programa de vigilancia, seguimiento y ayudar en prevenir los conflictos entre el hombre-vida salvaje.

MONKEY: es un proyecto que se especializa en la rehabilitación de los monos huérfanos, heridos y humanizados que son enviados al centro por el gobierno. Se da refugio temporal a las víctimas de la fauna, se les ayuda y se les devuelve a su hábitat natural. El proyecto trata con otras especies que necesitan asistencia, como aves, tortugas, cocodrilos, antílopes, serpientes y cocodrilos. Opción de combinar este proyecto con un proyecto en el Parque Nacional Kruger.

ACTIVIDADES Y TRABAJO

Los voluntarios ayudan en el cuidado de los animales heridos/enfermos, con procedimientos médicos como vendajes y administración de medicamentos, preparación de comidas, trabajo de mantenimiento, visitar proyectos comunitarios, etc

BIG 5: tiene como objetivo, permitir a los participantes  experimentar la magia de la naturaleza. Los voluntarios obtendrán un conocimiento general de todos los aspectos de la naturaleza, los animales, los árboles, la geología, suelos, clima y todas las demás facetas de la selva africana. Este proyecto se dedica a las tareas de conservación y mantenimiento a fin de mantener la naturaleza y la vida silvestre, en beneficio del ecosistema y biodiversidad africana.

ACTIVIDADES Y TRABAJO

Los voluntarios ayudan en las tareas generales de gestíon de reservas y mantenimiento, combinando el trabajo y la esperiencia de aprender a identificar huellas, eliminación de plantas y matorrales.

Incluye
  • Tramitación del programa
  • Alojamiento en habitación compartida con otros voluntarios y manuntención
  • Traslados dentro del proyecto
  • Número de emergencia 24 horas
  • Recogida del aeropuerto: Windhoek International Airport (Hosea Kutako International Airport). Llegadas Lunes y Jueves
  • Información del viaje
  • Tarjeta de teléfono con tarifa reducida 
No incluye
  • Cuota de inscripción 150€
  • Actividades y excursiones
  • Billete de avión
  • Transfer aeropuerto
  • Seguro médico, de viaje y seguro de cancelación
  • Tramitación de visado
  • Vacunas o medicamento preventivo



PROJECTOS DESTINOS 2 3 4 5 6
EASTER CAPE AFRICA 1498 1964 2429 2895 3341
BIG 5 AFRICA 1172 1531 1890 2250 2589
WILDLIFE AFRICA 1525 2060 2596 3131 3647
MONKEY AFRICA 1026 1282 1538 1794 2030
DESERT ELEPHANT NAMIBIA 1352   2130   2822
SOW NAMIBIA 1238 1631 2024 2416 2789
NOAH´S ARK AFRICA 1767 2336 2906 3475 4024
EXTRA ELEPHANT PROJECT PAIS EXTRA        
TAXI AER. WINDH-BACK ELEPHAN 20        
NOCHE EN EL BACKPACKER PROYECTO ELEPHAN 12        
NOCHE EN EL BACKPACKER PROYECTO ELEPHAN 30        

 

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00