TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de los 17 años

Destino

Hawaii

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Residencia
Apartamento
Alojamiento

Disponemos para ti diferentes alojamientos al alcance de la  mayoría de los presupuestos, y a sólo unos pasos de la escuela o un breve viaje en bus.

Te proporcionamos la ayuda necesaria  para encontrar la vivienda que más te convenga en Waikiki y Honolulu. 

Se recomienda hacer la reserva con tres o cuatro semanas de anticipación para cualquier tipo de hospedaje en Hawaii. Por lo general, se requieren depósitos para garantizar su reserva. La cantidad del depósito depende del tipo de hospedaje que solicites y  de la duración de tu estancia.

Puedes alojarte  en casas de familias si deseas pasar el tiempo en Hawaii viviendo en un ambiente familiar. Nuestro coordinador para este tipo de hospedaje, selecciona cuidadosamente todas las familias que ofrecen este servicio antes de enviar a ningún estudiante a vivir con ellas. Además, la mayoría de las familias de las que disponemos han cooperado con nosotros desde hace bastante tiempo .

El alojamiento en casa de una familia no sólo proporciona un ambiente cálido y amigable, sino que también es una excelente manera de aprender más acerca de la cultura americana y practicar el idioma inglés.

Al estudiante se le proporcionan tres comidas al día y todas las casas de familias se encuentran dentro de una hora en bus desde la escuela.

También se ofrecen alojamientos en apartamentos compartidos o bien residencias.

Clases

Descripción de los cursos

  • Exámenes de clasificación y entrevistas para determinar de manera exacta su nivel de inicio.
  • Nuevos  períodos académicos que comienzan cada cuatro semanas.
  • Admisión continua a clases los lunes de cada semana.
  • Seis niveles de instrucción, además de cursos especializados.
  • Lecciones intensivas y de alta calidad.
  • Orientación individual a fin de ayudarle a alcanzar sus metas.
  • Cursos para la preparación de exámenes así como también cursos orales y auditivos.
  • Acceso a la internet.
  • Actividades diarias tales como reuniones por la noche en un bar o en un cine.

Inglés General (STEP)

  • A corto plazo Programa de Inglés, 16 horas / semana
  • Estudio de martes a viernes, durante 4 horas cada día (16 horas / semana)
  • F-1 visa de estudiante no es necesario.
  • Tienen clases de competencias básicas y de martes a viernes de 9:00 am-1: 00pm:

09 a.m.-10: 30am:

Clase - Una clase de comunicación de múltiples habilidades que ofrece la práctica en una amplia gama de habilidades incluyendo Inglés conversación, comprensión auditiva, lectura, escritura, habilidades de presentación, gramática, pronunciación, y más.

 

10:45 am-11: 45am:

Habilidad de Clase - Gramática: una clase de gramática interactiva con el altamente reconocido Azar Gramática serie de libros para ayudar a construir, o mejorar los conocimientos de gramática.

 

12:00-13:00:

Habilidad de Clase - Escucha y habla: una clase centrada en la creación de grupos, parejas, individuales y oportunidades de hablar, así como ejercicios de comprensión auditiva.

12:00-13:00:

Las clases electivas (En lugar de escuchar y expresarse):

Comunicación Empresarial: Un curso de populares temas prácticos centrados en términos de negocio y funciones, la gramática esencial, y estudios de casos reales. Los estudiantes obtienen en la práctica las habilidades claves de lectura de negocios, hablar, escuchar y escribir. Los estudiantes deben estar en los niveles de 400 a 600 TOFEL.

Incluye
  • Alojamiento en el régimen escogido
  • Clases y guía del estudiante
  • Asesoramiento y gestión del programa
  • Servicio de atención durante la estancia
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros)
  • Tarjeta telefónica con tarifas reducidas
  • Teléfonos de emergencia 24h
No incluye
  • Cuota de inscripción: 150 euros
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto
  • Actividades y excursiones
  • Transfer: recogida en el aeropuerto
  • Seguro privado aconsejable
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación

Localización

Honolulu, la capital de Hawaii y la ciudad más grande en la isla de Oahu, se caracteriza por la actividad comercial cosmopolita y por ser un centro cultural y turístico. El clima tropical de la isla permite realizar actividades recreativas al aire libre durante todo el año. En ella se encuentran playas, bosques tropicales húmedos, volcanes extintos, museos, edificios históricos, centros comerciales y parques. Honolulu también cuenta con uno de los mejores sistemas de transporte público en los Estados Unidos y en ella se hallan más de siete instituciones a nivel de enseñanza superior. Además, la ciudad ofrece diversos festivales culturales y eventos especiales durante todo el año. Honolulu es de fácil acceso por vía aérea desde la mayoría de las ciudades principales y lleva cinco horas volar a las ciudades de la  Costa Oeste de los Estados Unidos  tales como: Los Angeles, San Francisco y Seattle.

La escuela

El centro se encuentra en el séptimo piso de un moderno y amplio edificio, el cual está ubicado en el centro de Waikiki, localidad que es punto de entretenimiento y distrito turístico de la ciudad de Honolulu. Waikiki es un área segura y conveniente que cuenta con diversos hoteles, apartamentos, centros comerciales, bares y restaurantes, así como también la playa, que está a pocos pasos del la Escuela. Puedes encontrar servicios públicos para practicar natación, buceo, pesca, surf, excursiones, paseo en bote, golf, patinaje, trote, ciclismo y tenis, dichos servicios también se encuentran a sólo unos pasos la escuela o a diez minutos en vehículo.

Clases de pocos alumnos y con diversidad cultural

La cantidad promedio de estudiantes en las clases es de ocho a doce alumnos. El límite por clase es de catorce integrantes así se asegura una mayor atención individual y más oportunidades para participar.

Atención individual

La filosofía de la escuela es  ayudar a que cada estudiante tenga una experiencia de aprendizaje sin problemas. Nuestros profesores dedican el tiempo suficiente para cerciorarse de que usted satisfaga sus metas educacionales y, si es necesario, le brindamos orientación relativa a las estrategias de estudio eficaces junto con un plan académico. Además, el personal encargado de los servicios para los estudiantes se asegura de que usted disponga de toda la información necesaria para que cada aspecto de su estancia en Hawaii le sea más fácil.

El centro utiliza materiales de  lengua inglesa que  recientes e interesantes. Los profesionales de nuestra facultad se encuentran bien calificados para aprovechar al máximo nuestra extensa colección de recursos de lenguaje, lo cual le ayudará a que su capacitación de la lengua sea de un nivel óptimo. También se encuentran disponibles para los estudiantes materiales de auto-instrucción.

Una de las normas de la escuela es que se haga uso de la lengua inglesa en todo tipo de comunicaciones, tanto entre los estudiantes, como entre los estudiantes y el personal. Estamos convencidos de que al aplicar esta norma nuestros estudiantes se sentirán más cómodos y menos cohibidos en cuanto al uso del inglés fuera del ambiente de la sala de clases. A lo largo de su estancia lo alentaremos para que aproveche y utilice el idioma inglés en toda circunstancia que se presente.





CURSOS LECCIONES 2 SEM 3 SEM 4 SEM 6 SEM
STANDARD 20 L./SEM 943 1177 1355 1800
STANDARD  25 L./SEM     1545 2182
ALOJAMIENTOS   2 SEM 3 SEM 4 SEM 6 SEM
FAMILIA Individual MP 1296 1829 2352 3370
FAMILIA Individual SC 1140 1596 2044 2916
ENA CASA 1176 1492 1551 2190
DIAMOND women CASA 1009 1192 1284 1796
HALE ALOHA CASA 1108 1337 1448 2038
HOSTEL DORMITORIO 742 1005 1264 1766
EXTRAS          
TRANSFER ida/y vuelta 136      
           
           

 

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00