TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de los 17 años

Destino

Oxford

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Residencia

Precio desde

51€/mes
Este precio está basado en un curso de 2 semanas, 20 lecciones semanales y alojamiento en familia con desayuno y cena (habitación compartida). Financiación a 24 meses
Alojamiento

ALOJAMIENTOS

Las vivencias en tu alojamiento formarán una parte importante de los recuerdos de tu viaje a Oxford, por eso nuestro objetivo es que tengas una estancia cómoda y agradable. Para ello buscamos el alojamiento adecuado para que te sientas como en tu propia casa durante tu estancia en el extranjero. Te ofrecemos dos modalidades distintas:

FAMILIA

Alojarse con una familia es una gran oportunidad para conocer de cerca la cultura inglesa. Las familias anfitrionas que hemos seleccionado para ti te ofrecerán un alojamiento de alto standing. Ponen mucho  interés en cuidar de sus estudiantes y hacer todo lo posible para que su estancia sea de lo más agradable, y se enorgullecen de ello.

Por lo general, los alojamientos sólo hospedan a un estudiante a la vez. En caso de que fuera necesario alojar a dos estudiantes en la misma casa, se procurará que estos  sean de nacionalidades diferentes (siempre y cuando no viajen juntos).

En la mayoría de las casas pondrán a tu disposición una habitación individual y compartirás el baño.  En algunos casos es posible pedir un baño privado pero este servicio dependerá de la disponibilidad y tendrá un coste adicional.

Este alojamiento incluye desayunos y cenas. El lunch de medio día se hace en pubs o restaurantes locales o incluso se puede cocinar en las cocinas para estudiantes de las que dispone la escuela.

RESIDENCIA

También puedes optar por alojarte en una residencia de estudiantes.

Este tipo de alojamiento te dará la oportunidad de compartir espacio, vivencias, experiencias…con otros estudiantes como tú.

Estamos seguros que tanto una modalidad de alojamiento como otra hará que tu estancia en Oxford sea única pues conocerás y te divertirás con gente al mismo tiempo que mejorarás tú inglés.

Clases

CURSOS

Las clases que puedes elegir en Oxford son las siguientes:

Inglés general

Tiene lugar todas las mañanas de Lunes a Viernes de 9.30 h. a 13.00 h. con lo que tendrás las tardes libres para disfrutar del programa de actividades o aprovechar del centro de auto aprendizaje.

Las clases están divididas en dos sesiones: de 9.30 h. a 11.00 h. y de 11.30 h. a 13.00 h. y por lo general son impartidas por dos profesores diferentes.

El  número máximo de estudiantes por clase es de nueve alumnos, aunque el promedio de estudiantes por clase suele ser de 6 a 8. El número de clases que se imparten es de 20 (15 horas).

El objetivo general de las clases es  perfeccionar las cuatro habilidades lingüísticas:

  1. Expresión oral y escrita
  2. Comprensión oral y escrita,
  3. Gramática y vocabulario
  4. Pronunciación. 

Los lunes por la mañana se establecerán los objetivos específicos de aprendizaje y al finalizar la semana se hará un repaso  para que puedas comprobar lo que has aprendido. También se  harán pruebas regulares para revisar tu aprendizaje y medir tu progreso.

Inglés intensivo 

Este curso está pensado para todos aquellos estudiantes que desean perfeccionar y ampliar el programa del curso estándar, teniendo la posibilidad de aprender a un ritmo más acelerado.

El  número máximo de estudiantes por clase es de nueve alumnos, aunque el promedio de estudiantes por clase suele ser de 6 a 8. El número de clases que se imparten es de 30 (22,5 horas). El horario es de 9.30 h. a 13.00 h. de Lunes a Viernes. Y de 14.00 h. a 16.30 h. los Martes, Miércoles y Jueves.

Las clases de la tarde se centran principalmente en practicar el inglés hablado y escrito. La metodología de enseñanza es a través de  periódicos, revistas, videos y otros recursos para desarrollar las habilidades de comunicación del estudiante.

De este modo adquirirás vocabulario coloquial que te permitirá comunicarte efectivamente en situaciones cotidianas.

Curso combinado: Inglés general + One to one 

Los cursos combinados son aquellos en los que por la mañana se realiza un Curso de Inglés General (de Lunes a Viernes de 9:30 h. a 13:00 h.). Y dos tardes en semana (por lo general de 14:00 h. a 16:30 h.) se asiste a sesiones "One to one", es decir clases individuales de un solo el alumno con el profesor.

Las clases "One to one" se diseñan para cumplir con las necesidades particulares de cada estudiante. Al principio del curso se hace un análisis de las necesidades de cada estudiante para que el profesor pueda diseñar un curso personalizado para cada alumno.

Incluye
  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros).
  • Tarjeta telefónica con tarifas reducidas.
  • Teléfonos de emergencia 24h.
No incluye
  • Cuota de inscripción: 150 euros.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Transfer: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro privado aconsejable.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.


CURSOS CLASES 2 SEM 3 SEM 4 SEM
STANDARD  20 L./SEM 622 828 1028
STANDARD/BUSINESS/IELTS 30 L./SEM 749 1023 1319
ENGLISH TEACHER 20 L./SEM 775    
CAE/FCE 30 L./SEM   9 sem 2593
CAE/FCE 30 L./SEM   12 sem 3442
                     ALOJAMIENTOS                              RÉGIMEN 2 SEM 3 SEM 4 SEM
FAMILIA Individual MP 548 778 1004
FAMILIA Doble MP 488 689 887
FAMILIA SUPERIOR Individual MP 686 983 1275
TRANSFER desde GATWICK x trayecto 223    
LIBRO   47    

PC= PENSIÓN COMPLETA (DESAYUNO, COMIDA, CENA)

MP= MEDIA PENSIÓN ( DESAYUNO Y CENA)

AD= ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

SC= SELF CATERING ( ACCESO A COCINA)

PARA CALCULAR EL PRECIO TOTAL SE DEBE SUMAR EL IMPORTE DE LAS CLASES Y EL DEL ALOJAMIENTO

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00