TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de los 17 años

Destino

Leeds

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Residencia

Precio desde

49€/mes
Precio basado en un curso para 2 semanas, 20 lecciones semanales y alojamiento en familia en régimen de pensión completa. Financiación a 12 meses.

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN LEEDS

Ciudad de Leeds

Una de las ciudades más grandes de Inglaterra, y, para muchos ingleses, el mejor lugar para vivir, incluso por delante de Londres. Su población supera ya los 700.000 habitantes, y entre ellos se dice que viven más de 75 nacionalidades diferentes.

Hay más de veinte museos tanto en la ciudad como en sus alrededores, lo que la convierten en una delicia para sus turistas. Se puede ver una completa exposición de tropas y trajes de guerra en la Royal Armouries, así como otras para todas las edades. Armas y vehículos de guerra de todas las épocas, y en verano, una gran variedad de espectáculos de cetrería.

Alojamientos

Los estudiantes se alojan en familias en régimen de Media pensión, que acogen a más de un estudiante en casa, o la opción de alojarte en una de las residencias universitarias que ofrece la ciudad.

FAMILIAS

Vivirás en casa de una familia local de habla inglesa. Con una amigable atmósfera, el departamento de alojamiento, buscan las familias que mejor se adapte al estudiante. Puedes elegir habitación individual o habitación doble, para compartir con tu acompañante. Puedes escoger Desayuno, o bien en media pensión, desayuno y cena. La familia te proveerá de toallas y sábanas. Podrás hacer lavandería, pactando con la familia el día que mejor os vaya. Los alojamientos en familia/homestay están a distancias en transporte público.

Una de la mejores maneras de conocer a la gente de  de Inglaterra es alojandose en una familia. La vida de familia es agradable y sus miembros son en general acogedores y sociables lo que favorecerá una buena práctica del inglés.



La escuela ofrece a los estudiantes de Leeds una gran variedad de alojamiento en familia. El alojamiento en familia incluye el desayuno, el almuerzo para llevar al medio día y la cena los 7 días de la semana. Normalmente se tarda entre 30 y 45 minutos en llegar a la escuela utilizando los trasportes públicos.

Escuela

En un edificio georgiano completamente renovado de 4 pisos se encuentra ubicada nuestra escuela de Leeds. Justo en el corazón del centro de la ciudad, la escuela está rodeada de las mejores atracciones turísticas y culturales en Leeds. A sólo cinco minutos de la famosa zona comercial, tendrás acceso a transporte público, tiendas, cafeterías y restaurantes a pasos de la escuela que te permitirán disfrutar de lo que esta ciudad ofrece. La escuela dispone de 11 amplias aulas de clase con TV, un salón con acceso a computadoras, libros, CD y DVD así como un área de descanso con televisores y sofás donde podrás reunirte con tus compañeros de clases en el receso. La escuela dispone de conexión wifi en todas sus instalaciones y podrás disponer de la plataforma de estudio e-learning para que puedas empezar a estudiar inglés incluso antes de viajar.

Cursos

Alojamiento

ESCUELA

La escuela tiene profesores experimentados y calificados de manera positiva y amigable. Nuestros cursos han sido diseñados para combinar los métodos de enseñanza con un nuevo ambiente de la clase agradable. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos aprendan de forma rápida y eficaz de acuerdo a sus necesidades.

ALOJAMIENTO

El alojamiento puede ser en familia o en residencia:

  • En RESIDENCIA/ con acceso a cocina.
  • En FAMILIA/ con pensión completa.
Clases

La escuela se encuentra en el centro de Leeds, a 10 minutos andando de la área de compras, y de atracciones turísticas.

CURSOS

Curso Standard

El curso de inglés Standard es por las mañanas de lunes a viernes, de esta forma por las tardes, puedes participar en el Programa Social, o quedarte estudiando en nuestro centro de estudio.

El curso de la mañana se divide en dos sesiones y normalmente trabajarás con dos profesores diferentes.

En la primera sesión se perfeccionará principalmente la gramática, la comprensión y la expresión escrita. Trabajaremos con el libro del curso, además de otros libros y documentos.

La segunda sesión se perfeccionará la expresión oral, fluidez y dominio del idioma. Además de la comprensión oral, conversación, vocabulario y se revisará y practicará los conocimientos adquiridos durante la primera parte de la mañana. También trabajaremos sobre las dificultades específicas y la pronunciación en diferentes situaciones de la vida real.

09.00-13.00 de lunes a viernes

El curso de Inglés General Intensivo

Seguirá por las mañanas el mismo programa que el curso de Inglés General, pero además tres tardes por semana (martes, miércoles y jueves)tendrás la oportunidad de perfeccionar la expresión oral, a través de discusiones, debates de actualidad, utilizando auténticos materiales y vídeos.

El principal objetivo del curso de Inglés General Intensivo es el desarrollo de las habilidades lingüísticas en la expresión oral, a un ritmo acelerado, perfeccionando la fluidez y el dominio del idioma en diferentes situaciones cotidianas.

Nuestros modernos métodos de enseñanza y la utilización de materiales suplementarios, te proporcionan la mejor oportunidad para consolidar tus conocimientos del idioma y maximizar los beneficios de tu estancia en la escuela.

09.00-13.00 de lunes a viernes 
14.00-16.30 dos tardes a la semana

Inglés IELTS

Si deseas matricularte en una universidad irlandesa o británica, deberás primero aprobar el examen ILETS. IELTS es el examen de acceso a la universidad más reconocido en Europa. La mayoría de las universidades exigen un nivel de entre 5,5 y 7,5. Los exámenes tienen lugar regularmente en un centro externo, generalmente una o dos veces al mes.

Los estudiantes siguen el Curso de Inglés General por las mañanas y tres tardes por semana (martes, miércoles y jueves) el curso de preparación IELTS . Si vas a iniciar un curso de un nivel inferior, te animaremos a que sigas el curso de preparación IELTS. El nivel ideal para formar parte de este curso es intermedio (B1).El curso se centrará en mejorar el nivel de Inglés y el desarrollo de diferentes técnicas de examen. Al final de cada semana, realizarás una prueba y la última semana de curso podrás practicar realizando un completo examen IELTS. Si deseas realizar el examen durante tu estancia en la escuela, el Jefe de Estudios te ayudará con la inscripción.

Incluye
  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros).
  • Tarjeta telefónica con tarifas reducidas.
  • Teléfonos de emergencia 24h.
No incluye
  • Cuota de inscripción: 150 euros.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Transfer: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro privado aconsejable.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00