TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de los 17 años

Destino

Leeds

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Residencia

Precio desde

49€/mes
Precio basado en un curso para 2 semanas, 20 lecciones semanales y alojamiento en familia en régimen de pensión completa. Financiación a 12 meses.

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN LEEDS

Ciudad de Leeds

Una de las ciudades más grandes de Inglaterra, y, para muchos ingleses, el mejor lugar para vivir, incluso por delante de Londres. Su población supera ya los 700.000 habitantes, y entre ellos se dice que viven más de 75 nacionalidades diferentes.

Hay más de veinte museos tanto en la ciudad como en sus alrededores, lo que la convierten en una delicia para sus turistas. Se puede ver una completa exposición de tropas y trajes de guerra en la Royal Armouries, así como otras para todas las edades. Armas y vehículos de guerra de todas las épocas, y en verano, una gran variedad de espectáculos de cetrería.

Alojamientos

Los estudiantes se alojan en familias en régimen de Media pensión, que acogen a más de un estudiante en casa, o la opción de alojarte en una de las residencias universitarias que ofrece la ciudad.

FAMILIAS

Vivirás en casa de una familia local de habla inglesa. Con una amigable atmósfera, el departamento de alojamiento, buscan las familias que mejor se adapte al estudiante. Puedes elegir habitación individual o habitación doble, para compartir con tu acompañante. Puedes escoger Desayuno, o bien en media pensión, desayuno y cena. La familia te proveerá de toallas y sábanas. Podrás hacer lavandería, pactando con la familia el día que mejor os vaya. Los alojamientos en familia/homestay están a distancias en transporte público.

Una de la mejores maneras de conocer a la gente de  de Inglaterra es alojandose en una familia. La vida de familia es agradable y sus miembros son en general acogedores y sociables lo que favorecerá una buena práctica del inglés.



La escuela ofrece a los estudiantes de Leeds una gran variedad de alojamiento en familia. El alojamiento en familia incluye el desayuno, el almuerzo para llevar al medio día y la cena los 7 días de la semana. Normalmente se tarda entre 30 y 45 minutos en llegar a la escuela utilizando los trasportes públicos.

Escuela

La escuela fundada en 2002, es una de las mejores escuelas de idiomas en Leeds en el norte de Inglaterra. Es un centro acreditado por el British Council. Hay acceso gratuito a WIFI en toda la escuela. Con sala de estudiantes y equipada con equipos informáticos para su uso. Hay una gran sala común donde los estudiantes pueden relajarse y charlar. Hay juegos de mesa disponibles en la recepción. Justo en el corazón del centro de la ciudad la academia está rodeada de las mejores atracciones culturales de Leeds.

  • Escuela en el centro de la ciudad
  • 11 aulas durante el año/20 aulas en verano
  • Pc´s y tables disponibles
  • Wi-Fi y acceso a Internet gratuitos
  • 14 alumnos máximo por clase
  • Té y café
  • Sala de estudios

Cursos

La escuela ofrece diferentes cursos:

Inglés General:

09.30- 11.00 y 11.20- 13.00 de Lunes a Viernes (20 lecciones a la semana)

El curso de Inglés General se imparte por las mañanas de lunes a viernes, de esta forma por las tardes, puedes participar en el Programa Social, o quedarte estudiando en nuestro centro de estudio.

El curso de la mañana se divide en dos sesiones y normalmente trabajarás con dos profesores diferentes.

En la primera sesión se perfeccionará principalmente la gramática, la comprensión y la expresión escrita. Trabajaremos con el libro del curso, además de otros libros y documentos. En la segunda sesión se perfeccionará la expresión oral, fluidez y dominio del idioma. Además de la compresión oral, conversación y vocabulario,  se revisarán y practicarán los conocimientos adquiridos durante la primera parte de la mañana. También trabajaremos sobre las dificultades específicas y la pronunciación en diferentes situaciones.

Inglés General Intensivo:

09.30- 13.00 de Lunes a Viernes.

14.00- 16.30 Martes, Miércoles y Jueves (30 lecciones por semana de 55 minutos).

El curso de Inglés General Intensivo, seguirá por las mañanas el mismo programa que el curso de Inglés General, pero además tres tardes por semana (Martes, Miércoles y Jueves), tendrás la oportunidad de perfeccionar la expresión oral, a través de discusiones y debates de actualidad, utilizando auténticos materiales y vídeos. El principal objetivo del curso de Inglés General Intensivo es el desarrollo de las habilidades lingüísticas en la expresión oral, a un ritmo acelerado, perfeccionando la fluidez y el dominio del idioma en diferentes situaciones cotidianas.

Nuestros modernos métodos de enseñanza y la utilización de materiales suplementarios, te proporcionan la mejor oportunidad para consolidar tus conocimientos del idioma y maximizar los beneficios de tu estancia en la escuela.

Inglés de Negocios:

09.30- 13.00 de Lunes a Viernes

14.00- 16.30 Martes, Miércoles y Jueves (26 lecciones por semana de 55 minutos).

Los cursos profesionales son para todos aquellos estudiantes que desean perfeccionar su fluidez y dominio de la lengua en el ámbito profesional. Podemos adaptar el programa del curso para cumplir los objetivos y las necesidades de un grupo de estudiantes.  Principalmente el programa se basa en el estudio de la lengua inglesa y la terminología necesaria en el mundo empresarial:

- Reuniones & Negocios comerciales.

- Vida social &  Turismo.

- Presentaciones comerciales orales y escritas.

- Análisis de balances / Publicidad.

- Venta / Marketing/ Publicidad.

- Diferencias culturales.

- Expresión oral y escrita (teléfono, fax, correo electrónico, etc…)

Cursos Preparatorios de Exámenes:

- IELTS: si desea inscribirse en alguna Universidad  en Irlanda o Reino Unido, necesita realizar el examen IELTS. Es el examen que cuenta con mayor reconocimiento oficial a nivel internacional. La mayoría de las universidades requieren un nivel entre 5,5 y 7,5. El examen se realiza regularmente en un centro exterior, generalmente una o dos veces al mes.

 

Actividades en Leeds

El Programa de actividades es una parte muy importante de tú estancia en Leeds.

Además de ser una formidable manera de mejorar tú inglés, el programa social incluye visitas y excursiones, que te permitirán descubrir la localidad a través de los ojos de sus habitantes. La escuela cuenta con personas dedicadas a organizar nuevas y divertidas actividades y visitas., en las que podrás formar parte. La mayoría de las tardes y noches tendrás siempre algo que hacer. La escuela está muy orgullosa de su animado programa social y cultural. Aquí tienes un ejemplo de las actividades:

- Las visitas a pueblos ciudades con interesantes atractivos culturales e históricos.

- Excursiones los sábados para ver más de la vida del país.

- Tardes de película.

- Tours a lugares históricos y galerías de arte.

- 10. Pin Bowling.

- Barbacoas.

- Noches de pub tradicional.

- Discos.

- Noches de Karaoke.

Servicios adicionales y transportes

Transfers

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Puntos clave de las escuelas

Wifi

Gratuito 24h
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de....
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a la...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Certificaciones

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todos los certificados....

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN REINO UNIDO

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma, así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.





LEEDS & WORTHING CLASES 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
STANDARD  20 L./SEM 608 800 987 1669
STANDARD/BUSINESS 30 L./SEM 738 993 1255 2365
STANDARD +5 ONE 20+5 L./SEM 884 1273 1652  
GENERAL + IELTS 20 + 10L./SEM 738 993 1255 2365
CAMBRIDGE EXAM 30 L./SEM 4 S 1255 8 s 2365
ALOJAMIENTO RÉGIMEN 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
FAMILIA Individual PC 478 673 865 1628
FAMILIA Doble PC 451 633 812 1524
LIBERTY PARK LEEDS Individual SC 480 677 871 1639
EXTRAS          
TRANSFER LEEDS LEEDS 108      
LIBROS   47      
           

 

INCLUYE

 

  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros).
  • Tarjeta telefónica con tarifas reducidas.
  • Teléfonos de emergencia 24h.

NO INCLUYE

 

  • Cuota de inscripción: 150 euros.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Transfer: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro privado aconsejable.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

Catálogos 2019

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2019!

No incluye
  • Cuota de inscripción: 150 euros.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Transfer: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro privado aconsejable.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00