TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de 17 años

Destino

Dublín

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Apartamento

Precio desde

53€/mes
Precio financiado a 24 meses, basado en un curso de 2 semanas, 20 lecciones semanales y alojamiento en apartamento.

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN DUBLÍN

Ciudad de Dublín

La ciudad de Dublín esta situada  al centro de la costa Este  de Irlanda. Actualmente tiene una población de más de un millón de habitantes y se considera una ciudad moderna  con gente muy alegre y servicial

Dublín es una ciudad perfecta y cosmopolita que tiene de todo para todos. Nos ofrece una gran cantidad de atracciones que ver, así como sus museos, monumentos, parques y calles de las cuales puedes descubrir mucha historia sobre la ciudad o de los personajes célebres que han convivido así como músicos, escritores o incluso cantantes.

Dublín, es una ciudad tradicional que mantiene sus costumbres. Se considera de día un paraíso tranquilo y muy acogedor, así que si queréis daros un buen paseo, la ciudad nos ofrece parques en abundancia, con caminos plagados de árboles, lagos y zonas donde sentarse a descansar o relajarse, como por ejemplo el Merrion Square , el parque de St. Stephen’s Green o el Jardín de los Recuerdos, todos ellos unos parajes que no te puedes perder.

La zona de los muelles también tiene sus rincones y zonas por donde pasear, así como los alrededores del río Liffey. Dublín está surcada por muchos puentes cuyo recorrido nos descubrirá una buena parte de la historia dublinesa. La zona del Grand Canal es una buena muestra del plan que se marcó tiempo atrás Dublin para modernizarse.

Y por la noche la ciudad se viste con sus mejores galas para convertirse en una ciudad divertida y con buen ambiente. Casi cada pub tiene su propia animación y sin duda el Temple Bar, es el barrio dublinés más conocido.

Referente al transporte de Dublín, cuenta con varios medios, en primer lugar con autobuses que te llevan a cualquier lugar de la ciudad, tranvia (Luas) que es un transporte más moderno y cómodo, alquiler de bicicletas y por último taxis.

Alojamientos

Los estudiantes se alojan en familias en régimen de desayuno y cena, que acogen a más de un estudiante en casa o en apartamentos residenciales para estudiantes.

FAMILIAS

Una de las mejores maneras de conocer a los habitantes de Irlanda es elegir el alojamiento en familia (homestay). La vida familiar es muy informal y los anfitriones son muy  acogedores, agradables y  habladores, de manera que tendrás muchísimas oportunidades de hablar con ellos en inglés. Nuestras familias anfitrionas han sido cuidadosamente seleccionadas, contamos con una gran selección de familias anfitrionas. Todas ellas residen a las afueras de Dublín, a unos 30-40 minutos (más o menos) del centro en autobús o tren. El alojamiento en familia incluye el desayuno y la cena, de lunes a viernes, el fin de semana los estudiantes recibirán también la comida.

APARTAMENTOS RESIDENCIALES

El alojamiento en residencia proporciona comodidad y seguridad lejos de casa y te da la oportunidad de formar parte de una comunidad estudiantil internacional. Contamos con 2 residencias con cocina para los estudiantes disponibles durante todo el año, ambas se encuentran cerca una de la otra y a tan sólo 4 Km del centro de la ciudad. Ofrecemos una selección de habitaciones individuales y dobles con su propio cuarto de baño. Todos los dormitorios están equipados con TV satélite, escritorios y WIFI gratuitos. Los estudiantes comparten la cocina y la sala de estar.

Escuelas

La escuela está localizada en el corazón de Dublín, en la misma calle en el que se encuentra en Trinity College y Dublin Castle. Cuenta con dos edificios a dos minutos de distancia, rodeados de las mejores tiendas y cafeterías de la ciudad. Ambos edificios se encuentran en el Dublín medieval, en Dame Street y Dame Court. El confort y bienestar de los estudiantes es nuestra prioridad, con 25 aulas, terrazas y ordenadores para usar. Nuestro centro multimedia equipado con la tecnología más avanzada. Acceso gratuito a internet con banda ancha y WiFi. Con acceso a Biblioteca.

  • 2 centros de enseñanza en el centro de la ciudad
  • 25 aulas
  • 2 salas de informática
  • Wi-Fi y acceso a Internet gratuitos
  • Cafetería
  • 2 terrazas ajardinadas en el ático
  • Personal agradable y con gran experiencia
  • Profesores encantadores
  • Equipo directivo con más de 50 años de experiencia

Cursos

La escuela ofrece diferentes cursos:

Inglés General

09.00 - 11.00 y 11.20 - 13.00 – De Lunes a Viernes (20 lecciones a la semana)

El Curso de Inglés General se imparte por las mañanas de lunes a viernes, de esta forma por las tardes, puedes participar en el Programa Social, o quedarte estudiando en nuestro centro de estudio.

El curso de la mañana se divide en dos sesiones y normalmente trabajarás con dos profesores diferentes.

En la primera sesión se perfeccionará principalmente la gramática, la comprensión y la expresión escrita. Trabajaremos con el libro del curso, además de otros libros y documentos. La segunda sesión se perfeccionará la expresión oral, fluidez y dominio del idioma. Además de la comprensión oral, conversación, vocabulario y se revisará y practicará los conocimientos adquiridos durante la primera parte de la mañana. También trabajaremos sobre las dificultades específicas y la pronunciación en diferentes situaciones.

Inglés Intensivo

09.00-13.00  De Lunes a Viernes
14.10-16.00  Martes, Miércoles y Jueves (26 lecciones por semana de 55 minutos)

El curso de Inglés General Intensivo, seguirá por las mañanas el mismo programa que el curso de Inglés General, pero además tres tardes por semana (martes, miércoles y jueves) tendrás la oportunidad de perfeccionar la expresión oral, a través de discusiones, debates de actualidad, utilizando auténticos materiales y vídeos. El principal objetivo del curso de Inglés General Intensivo es el desarrollo de las habilidades lingüísticas en la expresión oral, a un ritmo acelerado, perfeccionando la fluidez y el dominio del idioma en diferentes situaciones cotidianas.

Nuestros modernos métodos de enseñanza y la utilización de materiales suplementarios, te proporcionan la mejor oportunidad para consolidar tus conocimientos del idioma y maximizar los beneficios de tu estancia en la escuela.

Inglés de Negocios

09.00-13.00  De Lunes a Viernes
14.10-16.00  Martes, Miércoles y Jueves (26 lecciones por semana de 55 minutos)

Los cursos profesionales son para todos aquellos estudiantes que desean perfeccionar su fluidez y dominio de la lengua en el ámbito profesional. Podemos adaptar el programa del curso para cumplir los objetivos y las necesidades de un grupo de estudiantes. Principalmente el programa se basa en el estudio de la lengua inglesa y la terminología necesaria en el mundo empresarial:

Reuniones & Negociaciones comerciales
Vida social & Turismo
Presentaciones comerciales orales y escritas
Análisis de balances / Análisis de tendencias
Venta / Marketing / Publicidad
Diferencias culturales
Expresión oral y escrita (teléfono, fax, correo electrónico, etc,,,.)

Cursos Preparatorios de Exámenes

Los cursos de preparación de exámenes de Cambridge o preparación IELTS.

-FCE -> First Certificate in English

-CAE -> Certificate in Advanced English

-IELTS: Si desea inscribirse en alguna Universidad en Irlanda o Reino Unido, necesita realizar el examen IELTS. Es el examen que cuenta con mayor reconocimiento oficial a nivel internacional. La mayoría de las universidades requieren un nivel entre 5,5 y 7,5. El examen se realiza regularmente en un centro exterior, generalmente una o dos veces al mes.

Preparación para Exámenes

Preparación TOEFL / IELTS

Es internacionalmente reconocido en el mundo de habla Inglesa, por diferentes compañías y además un requisito para la inscripción en institutos y universidades Internacionales

  • 20 lecciones por semana de habilidades gramática y lenguaje
  • 10 lecciones por semana con foco en habilidades de estudio y práctica de examen

Actividades en Dublín

Programa social

El Programa de Actividades es una parte muy importante de tu estancia en Dublín.

Además de ser una formidable manera de mejorar tu inglés, el programa social incluye visitas y excursiones, que te permitirán descubrir la localidad a través de los ojos de sus habitantes. La escuela cuenta con personas dedicadas a organizar nuevas y divertidas actividades y visitas, en las que podrás formar parte. La mayoría de las tardes y noches tendrás siempre algo que hacer. La escuela está muy orgullosa de su animado programa social y cultural.

Aquí tienes un ejemplo de las actividades:

  • Vuelta por los alrededores de tu domicilio el primer día
  • Visitas de museos y galería de arte, cercanos a la escuela
  • Visitas a lugares pintorescos o de interés histórico
  • Película por las tardes
  • Historia y paseos por la naturaleza
  • Concursos de preguntas y respuestas, juegos
  • Deporte por las tardes: fútbol, bolos y béisbol
  • Baile por las tardes y clases de canto
  • Excursiones de jornada completa los sábados o de fin de semana a los lugares históricos o turísticos más populares de Irlanda e Inglaterra.

Mantenemos un programa social divertido y variado. Visita el edificio más alto del hemisferio occidental y un icono del horizonte de Toronto. Disfruta de vistas espectaculares, cena en el restaurante situado en la planta más alta e incluso camina por el borde... si te atreves!

Ejemplo de actividades:

LUNES

Compres en Eaton Centre de Toronto.

Visita a los famosos almacenes de oprtunidades Hones Ed’s en el Annex.

El helado de Soma Chocolate maker en el Distrito de Destilerias.

De compras en el Queen West.

 

MARTES

Noche de cine barata en el Magic Lantern Cinema.

Noche de cine barato en el Teatro Scotiabank.

Noche de cine barata en el Teatro Carleton

Película gratis en Dundas Square.

 

MIÉRCOLES

Excursión a la Torre CN

Fiesta de grafiti en el Hard Rock Café.

Cocina brasileña en Rio 40.

Encuentro de beisbol de los Toronto.

 

JUEVES

Patinaje sobre hielo en  Harbourfront.

Visita al Museo de los Zapatos Bata (se paga la voluntad en la entrada).

Musical la Bella y la Bestia.

Partido de futbol en el Parque David A. Balfour.

 

VIERNES

Visita al Museo Real de Ontario.

Cena en el restaurante italiano Il Fornello.

Visita las islas de Toronto en ferry.

De compras en Kensington Market de Torontoçç

 

SÁBADO

Excursiones de fin de semana a Nueva York, Montreal o Boston.

 

DOMINGO

Cataratas del Niagara.

Servicios adicionales y transportes

Transfers

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Puntos clave de las escuelas

Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Wifi

Gratuito 24h
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de....
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a la...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Certifiaciones

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todos los certificados....

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN IRLANDA

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

Precio

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma. así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.

 









CURSOS CLASES 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
ESTÁNDAR 20 L./SEM 721 946 1170 1963
ESTÁNDAR/NEGOCIOS 26 L./SEM 798 1055 1361 2483
ESTÁNDAR + 5 ONE 20+5 L./SEM 1088 1444 1827 4011
IELTS 20 L./SEM 721 946 1170 1963
CAMBRIDGE EXAM 20 L./SEM   4 s 1429  
CAMBRIDGE EXAM 20 L./SEM 10 s 2317 11 s 2671
TEACHER TRAINING 20 L./SEM 827      
ALOJAMIENTO RÉGIMEN 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
FAMILIA Individual MP 501 706 906 1703
FAMILIA verano Individual MP 547 774 997 1880
CRESTFIELD/AUBURN Individual SC 564 798 1028 1943
CRESTFIELD/AUBURN Compartida SC 495 695 893 1676
BINARY HUB en suite Individual SC 759 1089 1413 2697
SHANOWER summer Individual SC 575 815 1051 1987
EXTRAS          
TRANSFER DUBLIN x trayecto 81      
LIBROS   40      
           

 

INCLUYE

  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros .
  • Tarjeta telefónica con tarifas reducidas.
  • Teléfonos de emergencia 24 horas.

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150€.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Transfer: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.
Ciudad de Dublín
Una chica nos muestra la ciudad de Dublín desde dentro
                        
Dublín centro
Conoce un poco más la capital de Irlanda y sus tradiciones
                        

Catálogos 2019

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2019!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00