TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de los 17 años

Destino

Belfast

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Residencia

Precio desde

105€/mes
Precio basado en un curso de 2 semanas, 20 lecciones semanales y alojamiento en familia en régimen de media pensión. Financiación a 12 meses.

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN BELFAST

Ciudad de Belfast

Belfast es la capital de Irlanda del Norte, después de Dublín es la ciudad más grande de Irlanda del Norte. Cuenta con una población de unos 341.779 habitantes.

Una ciudad moderna y con una importante actividad cultural. Belfast ha ido cambiando su imagen, antaño su atractivo turístico, era el turismo político y de conflicto. En la actualidad están trabajando en potenciar un turismo cultural, así como el turismo con atractivos naturales, siendo uno de sus puntos destacados la Calzada de los Gigantes.

Al hablar de Belfast, sigue siendo importante hacer mención a la todavía existente división entre algunos barrios y zonas, en los cuales el perfil de sus residentes es muy concreto y definido.

Frente a la fachada del Ayuntamiento empieza la calle Donegall, donde juntos con sus colindantes se concentra gran parte del comercio de la ciudad, conocida como la Golden Mile, esta calle va desde el Ayuntamiento hasta la Universidad de Queens.

Algo que no te puedes dejar de hacer es la ruta de los murales, puedes hacerlo hacerla a pie, o bien de forma más tradicional, con los legendarios taxis negros, estos hacen un tour por la zona oeste de Belfast y el conductor hace parada en los puntos más importante de la zona, mientras narra la historia del lugar, la duración aproximada del recorrido es de 1 h.

Si te apasionó la historia del Titanic, no debes dejar de visitar el Titanic Belfast, es un centro interactivo dedicado solo a todo lo que tuvo relación con el trasatlántico más famoso del mundo… su diseño, construcción y accidente en 1.912.

El Harland Wolff  (astillero de Belfast) fue el encargado de llevar a cabo la construcción del Titanic, de ahí la construcción de este centro, queriendo de esta manera convertirlo en una atracción turística.

Al norte de la ciudad podemos encontrar el Castillo de Belfast ubicado en Cave Hill, un entorno muy natural, desde el que podrás disfrutar de unas buenas vistas de la ciudad.

 

Alojamientos

ALOJAMIENTOS

Los estudiantes se alojan en familias en régimen de MP, que acogen a más de un estudiante en casa, en apartamentos o residencias para estudiantes.

 

 

FAMILIAS

Vivirás en casa de una familia local de habla inglesa. Con una amigable atmósfera, el departamento de alojamiento, buscan las familias que mejor se adapte al estudiante. Puedes elegir habitación individual o habitación doble, para compartir con tu acompañante. Puedes escoger Desayuno, o bien HB, desayuno y cena. La familia te proveerá de toallas y sábanas. Podrás hacer lavandería, pactando con la familia el día que mejor os vaya. Los alojamientos en familia/homestay están a distancias en transporte público.

Paz y tranquilidad. Al alojarte con una familia vivirás en un ambiente que los estudiantes suelen encontrar muy relajante. En una familia tendrás una sensación de tranquilidad perfecta para estudiar y relajarte.

QUEEN´S ELM UNIVERSITY

En el corazón de la zona Universitaria, habitaciones individuales con baño privado en la Universidad,  se encuentra en un parque tranquilo y amplio en el lado sur de la ciudad. A una distancia de 15-20 minutos a pie del centro de estudios.

También está cerca de la animada Lisburn Road, que está llena de tiendas, cafeterías y restaurantes. Para el estudiante que quiera diversión, situado a menos de 20 minutos a pie de Botanic Avenue, que es un punto de acceso de los estudiantes. Todas las habitaciones tienen acceso completo a las instalaciones de cocina. Las cocinas están totalmente equipadas y compartida por 10-11 estudiantes. Cada sala tiene una cómoda sala común donde los estudiantes pueden relajarse y charlar con otros estudiantes.

 

• Habitaciones individuales en suite 

• Armario y escritorio

• Sala de TV común

• Cocina equipada

• 24 horas de recepción

• Desayuno disponible ( no incluido en el precio)

• Wi-fi

BELFAST SANDHURST

Apartamento de uno y dos dormitorios, apartamentos privados que están perfectamente situados a sólo un minuto del centro de estudios. Ubicados en el corazón de la zona de la universidad, que está llena de bares, restaurantes y cafés con la mayoría de clientela de estudiantes internacionales. A sólo 5 minutos a pie del centro de la ciudad, con fácil acceso a las principales estaciones de autobuses y trenes. El edificio es moderno y confortable y todos los apartamentos están completamente amueblados e independientes. Cada apartamento cuenta con una cocina y comedor equipado, baño principal, otro baño y un salón.

 

• Habitaciones individuales/ compartiendo apartamento o apartamento privado

• Calefacción, agua caliente y electricidad

• Sábanas y toallas

• Cocina equipada

• 24 horas de recepción

• Plancha 

• Wi-fi

 

Escuelas

CLASES

La escuela está localizada en la zona universitaria, a diez minutos a pie del centro de la ciudad, y en un barrio repleto de bares y restaurantes frecuentados por los muchos estudiantes de la ciudad.

El edificio de la escuela es de estilo victoriano y se compone de cuatro plantas en las que reina un ambiente perfecto para estudiar inglés en las mejores condiciones y con estudiantes venidos de do el mundo.

 

  • Edad mínima de 16 años.
  • 12 aulas.
  • Del 11 a 14 estudiantes por clase.
  • Wi- Fi y acceso a Internet gratuitos.
  • Un pequeño jardín.
  • Sala de estudiantes.
  • Cocina y comedor.
  • Programa social.

Cursos

La escuela ofrece diferentes cursos. Los cursos generales de idiomas ofrecen formación lingüística en un entorno de grupo. Estos programas mejorarán todos los aspectos de tu competencia lingüística. También puedes optar por especializarte en una serie de áreas diferentes.

Inglés General 20 lecciones:

El curos de Inglés General permite la entrada de estudiantes cada lunes, y unirse a las clases, después de ser evaluado y conociendo el nivel del estudiante. No existe un período de tiempo de permanencia en un  nivel, pero se estima que cada diez semanas se puede cambiar de nivel. Se evalúa individualmente. 20 lecciones a la semana (4 lecciones al día).

  • Niveles: de principiante A2 a avanzado C2.
  • Duración del curso; 1- 50 semanas.
  • Edad: a partir de los 16 años
  • Horario: de 9:00 a 13:00.
  • Test de nivel, materiales del curso, certificados, programa de actividades sociales y culturales, tarjeta de estudiante, el acceso a todas las instalaciones de la escuela están incluidos en las tarifas del curso. Entradas y cualquier transporte para las actividades de los programas sociales opcionales son de pago, aunque muchas actividades son gratuitas.

Inglés General 25 lecciones:

El curso de Inglés General permite la entrada de estudiantes cada lunes, y unirse a las clases, después de ser evaluado y conociendo el nivel del estudiante. No existe un período de tiempo de permanencia en un nivel, pero se estima que cada diez semanas se puede cambiar de nivel. Se evalúa individualmente.

  • Niveles: de principiantes A2 a avanzado C2.
  • Duración del curso: 1- 50 semanas.
  • Edad: a partir de 16 años.
  • Horario: de 9.00 a 13.00, con 20 minutos de “break” a las 11:00. Con dos tardes a la semana de 14.00a 16.30.
  • Test de nivel, materiales del curso, certificados, programa de actividades sociales y culturales, tarjeta de estudiante, el acceso a todas las instalaciones de la escuela están incluidos en las tarifas del curso. Entradas y cualquier transporte para las actividades de los programas sociales opcionales son de pago, aunque muchas actividades son gratuitas.

Preparación de Examen:

Cambridge First Certificate in English (FCE)

Este examen es le más popular de todos los de Cambridge. Consta de 5 parte: lectura, escritura, comprensión oral, escrita y gramática. Todas ellas se desarrollan durante su curso de preparación. Obtenerlo es una prueba de que hablas inglés ampliando así sus posibilidades laborales y de acceso a estudios avanzados.

  • 25 lecciones por semana.
  • Nivel: intermedio.
  • Duración del curso: 4/ 8/ 12 semanas.
  • Clases por semana:
  • Edad: a partir de 16 años.

Cambridge Certificate of Advanced English (CAE) / Proficiency (CPE)

Es el más reciente examen de Cambridge, diseñado para quienes necesitan el inglés en su trabajo. La preparación requerida para el CAE y CPE está basada en el uso del lenguaje en situaciones profesionales tales como escribir cartas formales de negocios, leer informes, etc. El CAE se reconoce como prueba de una buena competencia en el inglés y es requerido para matricularse en las universidades británicas. Para obtener este examen se necesita profundizar en el estudio del idioma dentro de un nivel profesional.

Actividades en Belfast

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

La escuela organiza actividades optativas. El norte de Irlanda alberga uno de los paisajes más bellos e inexplorados de Europa como el Giant’s Cause way o Calzada del Gigante, que fue el primer lugar de Irlanda reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, las Mouerne Mountains, el Marble Arch Caves y el Lough Neagh, el lago más grande de las islas británicas.

Barbacoas de verano, estirarse en clases de yoga, ser George Best en el fútbol, disfrutar de las impresionantes vistas desde el Castillo de Belfast y de la colina de la cueva… Descubrir Ulster Folk y el Transport Museum, caminar por las montañas de Mourne, ( la inspiración para el león, la bruja y el armario), unirse a Juegos de Tronos Tours y visitar donde se filmó la serie, véase la historia de vida en uno de los Negro Taxi Tours y visitar una de las muchas galerías de arte y espacios de rendimiento que han surgido como parte del renacimiento cultural de Belfast.

Servicios adicionales y transporte

Transfer

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Puntos clave de las escuelas

Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Wifi

Gratuito 24h

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de....
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a la...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Certifiaciones

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todos los certificados....

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN IRLANDA

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma, así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.

 





CURSOS LECCIONES 1 SEM 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
ESTÁNDAR 20 L./SEM 356 553 749 945 1630
INTENSIVO 20+5 L./SEM 390 620 850 1080 1900
INTENSIVO + one to one 20+5 L./SEM 506 853 1199 1590 3090
CAMBRIDGE/IELTS 20+5 L./SEM     4 S 1080 1900
CAMBRIDGE/IELTS 20+5 L./SEM       12 S 2770
ALOJAMIENTOS RÉGIMEN 1 SEM 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
FAMILIA Individual MP 240 403 570 735 1388
FAMILIA SUPERIOR Individual MP 282 483 690 893 1698
FAMILIA Doble MP 216 357 502 644 1210
STUDIO Individual SC 276 472 673 870 1654
APARTAMENTO Individual SC 240 403 570 735 1388
APARTAMENTO PAREJA  Doble SC 216 357 502 644 1210
QUEENS RESIDENCE verano Individual SC 270 460 656 848 1610
EXTRAS            
TRANSFER BELFAST  x trayecto 63        
exam fee FCE/CAE 184        

PM= PENSIÓN COMPLETA (DESAYUNO, COMIDA Y CENA)

MP= MEDIA PENSIÓN (DESAYUNO Y CENA)

AD= ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

SC= SELF CATERING (ACCESO A COCINA)

PARA CALCULAR EL PRECIO TOTAL SE DEBE SUMAR EL IMPORTE DE LAS CLASES Y EL DEL ALOJAMIENTO

INCLUYE

  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros).
  • Tarjeta telefónica con tarifas reducidas.
  • Teléfonos de emergencia 24h.

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150 euros.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Transfer: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro privado aconsejable.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

Catálogos 2019

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2019!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00