TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Cursos

Destino
Munich
Categoría
Para adultos (+17)
Alojamiento
Familia, Residencia
Destino
Berlín
Categoría
Para adultos (+17)
Alojamiento
Familia, Residencia
Destino
Hamburgo
Categoría
Para adultos (+17)
Alojamiento
Familia, Residencia
Destino
Frankfurt
Categoría
Para adultos (+17)
Alojamiento
Familia, Residencia

Cursos de alemán en Alemania

Historia

Alemania tiene una historia extensa y compleja, fue y es uno de los países que más ha influenciado a nivel mundial, se podría decir que incluso impactando de una manera radical por muchos momentos destacados de su historia.

Un país de de tradiciones centenarias forjadas sin duda por la inmigración, conquistas, guerras e invasiones. Una tierra marcada por la Guerra de los Treinta años, la Primera y Segunda Guerra Mundial o la caída del muro de Berlín.

Cuna del romanticismo y de grandes músicos como Bach, Beethoven y Wagner entre otros.

Cultura y gatronomía de Alemania

Algo muy característico del carácter alemán es su disciplina, puntualidad así como su gran capacidad para organizar y planificar, algo que los enorgullece. Pese a que en principio parecen personas distante, una vez formas parte de su entorno son muy cercanos.

La cultura alemana es muy conocida entre otras cosas por su pasión por la arquitectura, el arte y la literatura. Tierra natal de poetas, filósofos y científicos. Cerca de treinta monumentos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.

A nivel de celebraciones las más importantes son la Navidad y la Pascua, aunque el Carnaval también es muy popular.

En lo referente a la gastronomía, tienen algunos platos típicos, en la mayoría de ellos el ingrediente principal en la mayoría de ellos su ingrediente principal es la carne, ya sea ternera, cerdo o ave.

Algunos de los platos que has de probar son el Eisbein que se hace con codillo de cerdo preparado en salazón y acompañado con Sauerkraut, otra especialidad que deberías probar son los Knödel que son bollos de patata, harina y sémola con diferentes rellenos.

Actividades y ocio

En Alemania podrás encontrar una gran variedad de actividades culturales.

En sus ciudades principales encontrarás una amplia gama de museos donde podrás disfrutar de exposiciones de gran interés. La Catedral de Colonia es uno de los lugares más populares que podrás visitar. Si te gusta la historia no puedes dejar de visitar el Muro de Berlín, el Museum Island

Si estás interesado en conocer la vida nocturna te encantará saber que hay gran cantidad de clubs nocturnos, salas de conciertos, bares, teatros, etc. Si quieres disfrutar de sus especialidades culinarias tienes miles de tabernas al aire libre, cafés y pubs donde deleitarte.

Si eres amante de la naturaleza te encantaran sus bosques y parques.