• Campamentos de verano en Irlanda

Los campamentos de verano, siempre son un regalo para los niños/as. En este caso, en los campamentos de verano en el extranjero y dependiendo del grado de inrmersón, no solo pueden ser un regalo para disfrutar de un verano increible, sino puede ser una oportunidad para aprender mucho inglés, una cultura y crecer culturalmente, como persona, desde bien pequeñitos.

Campamentos con niños Irlandeses!

Como en la mayoría de los programas y cursos que ofrecemos para niños/as y adolescentes en el extranjero:

  • Campamentos de mucha calidad (actividades, deportes, organización, monitores,..)
  • Supervisón
  • Contacto emergéncia 24h
  • Asesoramiento

Elige TU campamento!

Programas propios

ADVENTURE CAMP- De 7 a 15 años

De lunes a viernes, los participantes asisten a un campamento ubicado en Maynooth. Durante 4 horas matinales (de 9:30h a 13:30h), compartirán campamento con niños irlandeses, realizando actividades al aire libre, como tirolinas, tiro al arco, juegos en equipo, actividades deportivas....

HORSE CAMP- De 7 a 16 años

De martes a viernes los participantes asisten a un centro ecuestre en Maynooth. Desde las 10h de la mañana a las 16:00h de la tarde, compartirán campamento, como montar a caballo y aprendizaje en el cuidado del animal y del establo. Incluye packed lunch para la hora del almuerzo.

KAYAK CAMP- De 9 a 15 años

De lunes a viernes los participantes asisten a un campamento ubicado en Leixlip. Desde las 10:00h de la mañana a las 13:00h del mediodía comparten campamento con niños irlandeses, realizando diferentes ejercicios relacionados con el kayak.

SOCCER CAMP- De 6 a 14 años

El campamento tiene lugar en campos de fútbol ubicados en los condados de Kildare, Meath, Laosis o Dublín. Se combina una semana de INMERSIÓN EN FAMILIA + otra semana de SOCCER CAMP. Organizado por la Asociación de Fútbol Irlandesa, los participantes son agrupados por niveles y edad, siempre compartiendo entrenamientos y participando de una mini-liga con participantes irlandeses. El soccer camp se organiza de lunes a viernes de 10:30h a 15:00h. Incluye packed lunch para la hora del almuerzo.

 

Más información sobre Campamentos en Irlanda 
Más información sobre Campamentos en Irlanda